FAMILIARES DE UNA CONCEJAL DE ABRA PAMPA DETENIDOS POR LA MUERTE DE CESIA REINAGA

Extraoficialmente se conoció que los familiares directos de la Concejal de Abra Pampa, Noelia Velázquez, quedaron detenido en el marco de la causa que se investiga la muerte de la joven Cesia Reinaga, que estuvo desaparecida más de 15 días y luego su cuerpo fue hallado en un pozo de agua.

JUDICIALES 20/09/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
marcha cesias5

Se tratarían de Humberto Mendoza, padre de la edil, su esposo Benito Agüero y el hijo de éste último Lautaro Agüero.  

Si bien todavía no hubo detalle de las detenciones, de la investigación que se realiza, se sospecha que las dos personas mayores sabían de la muerte de la joven e intentaron ocultar la misma y sería el menor quién estaría involucrado directamente con la muerte de la joven.

 

Te puede interesar
UMMA SEPELIOS1

DOLOR Y PEDIDOS DE JUSTICIA EN INHUMACIÓN DE LOS RESTO DE UMMA

Fernando Burgos
JUDICIALES 23/01/2024

Familiares, amigos, vecinos y conocidos participaron hoy, con muestras de profundo dolor del velatorio y posterior inhumación de los restos de Umma Aguilera, la niña de 9 años asesinada ayer de un balazo en la cabeza durante un intento de robo en el partido de Lomas de Zamora, y expresaron con carteles y a viva voz su reclamo de justicia.

fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

Lo más visto