
"LOS LINCES" DEBUTAN EL SÁBADO EN EN NACIONAL DE FÚTBOL SALA
Fernando Burgos
Para el Torneo Nacional de Fútbol Sala para ciegos zona NOA, los Linces estarán de estreno, ya que el gobierno provincial les hizo entrega de indumentaria deportiva, además del acompañamiento para poder cubrir el viaje a la vecina ciudad de Salta. “Siempre es bueno poder acompañarlos desde el Gobierno de la provincia en este caso a Los Linces, equipo que nos va a representar en este importante torneo de fútbol para ciegos”, apuntó Facundo Luna, Secretario de Gobierno.
El Secretario de Deportes, Luis Calvetti, remarcó que "estamos aportando camisetas, indumentaria, diferentes cuestiones elementales para el crecimiento y desarrollo deportivo que es fundamental, porque es algo que el Ministro Álvarez Garcia, viene acompañando siempre en el marco del apoyo al deporte de índole social y profesional”.
A su tiempo, Facundo Mota explicó que “el Torneo Nacional de Fútbol Sala para ciegos zona NOA contará con seis equipos, los tres mejores van a clasificar a la zona de oro y los otros tres a la zona de plata, lo juegan clubes de Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy”.
El actual titular del elenco jujeño se mostró “muy contento, expectante para la fecha que se viene”, y ponderó que “sin el acompañamiento del Gobierno de la provincia encabezada por el señor Gobernador Carlos Sadir, hubiera sido imposible nuestra participación, estamos contentos, con indumentaria nueva y vamos a representar a Jujuy de la mejor manera”.
Mota, contó que “además del apoyo del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, también se sumaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano, diferentes áreas que nos permitirá poder afrontar la temporada”, finalizó.


SCALONI SEMBRÓ DUDAS SOBRE SU CONTINUIDAD COMO DT DE ARGENTINA

ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

MARÍA BECERRA EMOCIONÓ AL METLIFE CON UNA SENTIDA INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

EL ÚLTIMO MUNDIAL DE MESSI Y LA DESPEDIDA QUE EL FÚTBOL TODAVÍA NO QUIERE ACEPTAR


ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

Corte de energía: CODELCO EXIGIÓ MAYOR CONTROL DE LA SUSEPU Y DEL GOBIERNO

Cortes energía: RECLAMAN COMPENSACIONES PARA MÁS DE 110 MIL USUARIOS AFECTADOS

“Perro” Santillán: “LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA SOBERANÍA NACIONAL VUELVEN A ESTAR EN RIESGO”


