Alejandro Quintana: "HAY QUE AJUSTAR EL EQUIPO PARA JUGAR OTRA FINAL”

El goleador albiceleste  hizo hincapié en la importancia de sumar puntos en un torneo tan competitivo y la necesidad de trabajar en los errores para la próxima “final” ante Chacarita.

DEPORTES25 de mayo de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20250525-WA0033

“Estamos jugando todas finales, todas batallas, entonces sumar es muy importante”, sentenció, reflejando la mentalidad que reina en el plantel del “Lobo” ante cada encuentro.
Con la mira puesta en el próximo compromiso, Quintana destacó la importancia de la semana de trabajo que se avecina, a fin de “corregir errores, de cara a una nueva final” contra el “Funebrero” en condición de visitante.
En otro orden, resaltó la competitividad del torneo, poniendo como ejemplo el empate entre los otros dos equipos de la parte alta de la tabla. “El empate entre los escoltas, Chacarita y Gimnasia de Mendoza, demuestra que nada es sencillo en esta divisional y todos queremos ganar”, destacó finalmente.

Fuente: Club Gimnasia y Esgrima 

Te puede interesar
maher carrizo celebra gol argentina frente nigeria sub 20

Mundial Sub 20: ARGENTINA LO SOMETIÓ, LO BAILÓ Y LE GANÓ A NIGERIA 4-0

El Expreso de Jujuy
DEPORTES08 de octubre de 2025

La Albiceleste manejó el trámite desde el minuto de juego por el gol de Alejo Sarco. Maher Carrizo por duplicado y Mateo Silvetti sellaron el pasaje a la siguiente instancia, en la que enfrentará a México por un boleto a semifinales. Argentina se floreó con una actuación que ilusiona porque los pibes de Diego Placente golean, ganan y se florean.

miguel angel russo dt boca

EL MUNDO FÚTBOL MUESTRA SU APOYO A MIGUEL ANGEL RUSSO POR SU GRAVE ESTADO DE SALUD

El Expreso de Jujuy
DEPORTES07 de octubre de 2025

El entrenador de Boca permanece internado en su domicilio con pronóstico reservado y varios clubes y figuras del fútbol argentino se expresaron sobre el hecho. El difícil momento de salud que está atravesando Russo conmocionó a todo el fútbol argentino, que mostró su apoyo en redes sociales para él y toda su familia.

IMG-20251005-WA0033

Matías Módolo: “AQUÍ NADIE ESPECULÓ”

El Expreso de Jujuy
DEPORTES05 de octubre de 2025

Para el técnico de Gimnasia, el triunfo ante Chacarita fue como volver a renacer después de cuatro derrotas consecutivas.  Esa decepción se vio reflejada hoy en las tribunas, donde se vio poca gente alentando al equipo jujeño.

Lo más visto
GOBERNADORES PROVINCIAS UNIDAS JUJUY

SIN IDEAS NI PROPUESTAS CLARAS, LOS GOBERNADORES HABLA DE UN NUEVO FEDERALISMO

Fernando Burgos
POLITICA09 de octubre de 2025

Los gobernadores apuestan al federalismo, pero no dicen cómo se consigue ese federalismo: con consenso, con propuestas, con imposiciones, con ideas. “Argentina será federal o no será nada”, afirmó el gobernador de Córdoba Martín Llaryora durante el encuentro realizado en Perico, como si “nada” fuera una opción política.

acto provincias unidas, zigaran 1

GERARDO MORALES RESPALDÓ A LOS GOBERNADORES DE PROVINCIAS UNIDAS

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de octubre de 2025

Bastó su presencia para entender que no está lejos del proyecto “Naranja” que conforma Carlos Sadir junto a otros cinco gobernadores. El ex mandatario estuvo en la “tribuna” acompañando la presentación de “Provincias Unidas” y también sumando para consolidar este proyecto político.