
ARGENTINA YA TIENE DÍA, HORA Y SEDE PARA LOS 16AVOS DEL MUNDIAL
El Expreso de Jujuy
DEPORTES23 de junio de 2026La Selección jugará el viernes 3 de julio, a las 19.00, en Miami, ante el segundo del Grupo H, que todavía debe definirse.
El Expreso de Jujuy“Estamos jugando todas finales, todas batallas, entonces sumar es muy importante”, sentenció, reflejando la mentalidad que reina en el plantel del “Lobo” ante cada encuentro.
Con la mira puesta en el próximo compromiso, Quintana destacó la importancia de la semana de trabajo que se avecina, a fin de “corregir errores, de cara a una nueva final” contra el “Funebrero” en condición de visitante.
En otro orden, resaltó la competitividad del torneo, poniendo como ejemplo el empate entre los otros dos equipos de la parte alta de la tabla. “El empate entre los escoltas, Chacarita y Gimnasia de Mendoza, demuestra que nada es sencillo en esta divisional y todos queremos ganar”, destacó finalmente.
Fuente: Club Gimnasia y Esgrima










