
Perico: UNA JÓVEN MUJER SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN BARRIO BELGRANO
Fernando Burgos
El cuerpo de la mujer fue hallado alrededor de las 13 horas por efectivos policiales, que fueron alertados a través de un llamado de urgencia, indicando que en un domicilio del barrio Belgrano, se encontraba el cuerpo de una joven mujer, sin signos vitales.
Tomo intervención la Fiscal Dra. Romina Núñez, quien solicitó se realice la autopsia médico legal, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de la División Homicidios.
Al arribar los uniformados al domicilio corroboran la denuncia, por lo que de inmediato se activó el protocolo policial y judicial para este tipo de hechos.
La víctima fue identificada como como Valeria Fernanda García de 38 años de edad y según fuentes policiales, se habría quitado la vida, aunque se sigue trabajando para determinar las verdaderas causales de la muerte.


ROBARON EN LA COMUNIDAD TUSCA PACHA Y VANDALIZARON SU CAPILLA

JUSTICIA DE EE.UU. INVESTIGA NEGOCIOS INTERNACIONALES VINCULADOS A LA AFA


Grave siniestro vial: UN CAMIÓN DE RECOLECCION DE RESIDUOS QUEDÓ COLGADO SOBRE EL RÍO

Narcomenudeo: 24 DETENIDOS Y 20 PROCEDIMIENTOS EN UNA SEMANA

Jujuy, en zona de negociación: ATAUCHE SERÍA CANDIDATO, PERO CRECE LA OPCIÓN DE UN ACUERDO CON SADIR

"FUERZA Y MILITANCIA" EXIGE INTERNAS EN EL PJ Y RECHAZA UNA LISTA DE UNIDAD

CEDEM: ESTIMAN UN ACATAMIENTO CERCANO AL 70% EN EL PARO SECUNDARIO

CRECEN LAS CRÍTICAS A LA JUNTA PROVISORIA DE ADEP POR DEMORAR LAS ELECCIONES


