Perico: UNA JÓVEN  MUJER SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN BARRIO BELGRANO

Se trata de una mujer de 38 años de edad identificada como V.F.G. residente en el B° Belgrano de la Ciudad de Perico.
JUDICIALES24 de mayo de 2025Fernando BurgosFernando Burgos
fabiana garcia 2
fabiana garcia 2

El cuerpo de la mujer fue hallado alrededor de las 13 horas por efectivos policiales, que fueron alertados a través de un llamado de urgencia, indicando que en un domicilio del barrio Belgrano, se encontraba el cuerpo de una joven mujer, sin signos vitales.

Tomo intervención la Fiscal Dra. Romina Núñez, quien solicitó se realice la autopsia médico legal, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de la División Homicidios.

Al arribar los  uniformados al domicilio corroboran la denuncia, por lo que de inmediato se activó el protocolo policial y judicial para este tipo de hechos.

La víctima fue identificada como como Valeria Fernanda García de 38 años de edad y según fuentes policiales, se habría quitado la vida, aunque se sigue trabajando para determinar las verdaderas causales de la muerte.

Te puede interesar
robo comunidad  tusca pacha9

ROBARON EN LA COMUNIDAD TUSCA PACHA Y VANDALIZARON SU CAPILLA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES24 de julio de 2026
La comunidad indígena de Tuksa, integrada por los parajes de Tuksa y Agua Colorada, denunció un importante hecho de inseguridad ocurrido durante la noche del lunes 20, cuyos daños fueron descubiertos recién en la mañana del martes. Los delincuentes ingresaron a distintos espacios comunitarios, saquearon viviendas, vandalizaron la iglesia y se llevaron una gran cantidad de bienes de uso cotidiano.
EXPOPOLICIAL

COMIENZA LA EXPO POLICIAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES21 de julio de 2026
La institución policial celebra un nuevo aniversario e invitó a los jujeños a participar de la conmemoración festiva. Este miércoles comienza en las instalaciones de la Ciudad Cultural la XIV Expo Policial, que se extenderá hasta el viernes.
narcomenudeo jujuy procedimientos2

Narcomenudeo: 24 DETENIDOS Y 20 PROCEDIMIENTOS EN UNA SEMANA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES21 de julio de 2026
La provincia registró un nuevo avance en la lucha contra el narcomenudeo con un importante despliegue operativo que dejó 24 personas detenidas en distintos puntos del territorio provincial. Se secuestraron cocaína, cannabis, dinero, vehículos y elementos utilizados para la comercialización de drogas.
 
Lo más visto
jura santilli gobernadores sadir

Jujuy, en zona de negociación: ATAUCHE SERÍA CANDIDATO, PERO CRECE LA OPCIÓN DE UN ACUERDO CON SADIR

Fernando Burgos
POLITICA26 de julio de 2026
Mientras La Libertad Avanza diseña su estrategia para conquistar su primera gobernación provincial en 2027, Jujuy aparece como uno de los distritos más complejos para la conducción política de Karina Milei. Aunque el senador nacional Ezequiel Atauche es el principal nombre libertario para competir por la Gobernación, en la mesa nacional también gana fuerza un escenario alternativo: resignar esa pelea y concentrar los esfuerzos en disputar la Intendencia de San Salvador de Jujuy.
PJ-Jujuy (4)

"FUERZA Y MILITANCIA" EXIGE INTERNAS EN EL PJ Y RECHAZA UNA LISTA DE UNIDAD

El Expreso de Jujuy
POLITICA27 de julio de 2026
La agrupación "Fuerza y Militancia" formalizó su participación en el proceso electoral interno del Partido Justicialista (PJ) y lanzó un fuerte cuestionamiento al funcionamiento partidario. Mientras avanza con la recolección de avales para oficializar su lista, el espacio sostiene que la recuperación del partido solo será posible mediante elecciones internas y rechaza la posibilidad de una nueva lista de consenso.