
“Pancho” Maidana: “LA HUMILDAD Y EL SENTIDO DE HUMANIDAD, MANTIENEN FUERTE A ESTE GRUPO”
El Expreso de Jujuy
Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hoy es protagonista de la Primera Nacional Zona B, donde mantiene el invicto y es único puntero.
Francisco Maidana, asume esa responsabilidad y sostiene que “nunca antes tuve la oportunidad de experimentar lo que es pelear en la punta de la tabla de posiciones”.
“Pancho” resaltó que “sabemos que debemos avanzar partido por partido, buscando regularidad en un camino que es largo”.
Más allá de lo táctico y físico, enfatizó que los valores que cohesionan al plantel albiceleste, se sostienen en “la humildad y el sentido de humanidad, cualidades que mantienen unido y fuerte a este grupo”.
Este compañerismo, que se construye tanto dentro como fuera de la cancha, “es el motor que impulsa la motivación necesaria para afrontar los desafíos y obstáculos de una temporada tan extensa y competitiva como la de la Primera Nacional”, subrayó.
En un claro mensaje a los más jóvenes que cada día se juegan por entero para entrar en la consideración del técnico, recalcó que “para el futbolista, la clave del éxito va más allá del talento individual”, convencido de que “jugar al fútbol es lo más lindo, pero en el campo profesional es imposible pensar en progresar sin disciplina”. “La conducta es todo”, definió categóricamente.
Asimismo, Maidana puntualizó que el buen andar de Gimnasia, su consecuente ubicación en la cima de la tabla y el incondicional acompañamiento de la hinchada jujeña en cada partido de local, “actúan como un combustible adicional para el equipo”.
La comunión entre el plantel y su gente es un factor determinante en este presente de ensueño, que invita a los jujeños a seguir creyendo en este grupo que no solo pelea arriba, sino que lo hace con una filosofía de trabajo y valores que lo engrandecen.
Fuente: GyE


Deporte: CONVOCAN A UN ENCUENTRO SOBRE LIDERAZGO Y MENTALIDAD DEPORTIVA

Se va Messi: EL ÚLTIMO ADIÓS DEL HOMBRE QUE HIZO FELIZ A UN PAÍS ENTERO

GIMNASIA RECIBE A AGROPECUARIO CON LA MIRA PUESTA EN LA CIMA DE LA ZONA B

LOS PUMAS DIERON PELEA EN JUJUY, PERO AUSTRALIA SE QUEDÓ CON EL PRIMER DUELO

En el 23 de Agosto: JUJUY SE VISTE DE RUGBY: LOS PUMAS RECIBEN A AUSTRALIA

CTERA: APARECEN MAS IRREGULARIDADES Y EVALÚAN IMPUGNAR LAS ELECCIONES EN JUJUY

Legislatura: SUSPENDIERON REUNION CLAVE Y CRECE EL MALESTAR INDÍGENA EN JUJUY

JUJUY CELEBRA LA CULTURA CROATA CON SU PRIMER ENCUENTRO DE DANZAS

DENUNCIAN VIOLENCIA Y FALTA DE RESPUESTAS EN UNA ESCUELA PRIMARIA DE JUJUY


