
DOS CUERPOS CALCINADOS EN EL CARMEN, DESPIERTAN DUDAS SOBRE LAS CAUSALES DE LAS MUERTES
El Expreso de Jujuy
Según confirmaron desde el MPA, los cuerpos aún no fueron identificados, se esperan pericias médicas para poder determinar las causales de la muerte, más allá que fueron hallados totalmente calcinados.
Las autoridades recibieron un aviso telefónico que alertó sobre el incendio de un vehículo en la zona, motivo por el cual un grupo de la Seccional 45° se trasladó al lugar junto a Bomberos de la Unidad Regional 6. Una vez en el sitio, los rescatistas sofocaron rápidamente el fuego que había consumido por completo el automóvil.
Al revisar el interior, los efectivos hallaron los dos cuerpos calcinados en el asiento trasero de un Jeep Renegade. Este hallazgo llevó a los investigadores a contactar al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que el personal del departamento de Criminalística y de la División Homicidios de la Dirección General de Investigaciones acudiera al lugar para iniciar la investigación correspondiente.
Durante la inspección, se encontró una chapa patente que permitió identificar a la propietaria del vehículo como Lucía Lera.
Familiares de la mujer manifestaron que ella había salido de casa en compañía de su pareja. La identificación de las víctimas se espera luego de la realización de las autopsias en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, prevista para las próximas horas.
Las autoridades buscan una posible tercera persona involucrada en el hecho. Actualmente, las autoridades están considerando todas las hipótesis relacionadas con este caso.
Por orden del representante fiscal, las investigaciones adicionales están a cargo del personal de la Dirección General de Investigaciones de la Unidad Regional 6, que se encarga de esclarecer el hecho.


“La seño es mala”: CONDENARON A UNA MAESTRA JARDINERA POR MALTRATAR A ALUMNOS EN SALTA

Alicia Chalabe: PREOCUPA EL USO DE LA JUSTICIA EN EL ÁMBITO DE LA POLÍTICA

CSJ PROPONE UN NUEVO SÍSTEMA PARA SELECCIONAR JUECES

Narcomenudeo: DETIENEN A MAS DE 50 DEALERS Y SECUESTRAN 13 MIL DOSIS DE ESTUPEFACIENTES

La Quiaca: UN GENDARME IRA A JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE IVO TORRES

SE DEFINEN LOS ÚLTIMOS SEIS CLASIFICADOS AL MUNDIAL 2026

Alicia Chalabe: PREOCUPA EL USO DE LA JUSTICIA EN EL ÁMBITO DE LA POLÍTICA

Alto Comedero-Palpalá: GOBIERNO ANUNCIA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA JUELLAR



