Sin policías municipales: OTRA VEZ LA MARCONI E IRIGOYEN ES PROTAGONISTAS DE UN INCIDENTE DE TRANSITO

En el lugar una moto fue impactada por un vehículo que circulaba a gran velocidad. Por la fuerte colision desde el motovehiculo salió prácticamente volando por los aires una niña que acompañaba al conductor.

JUDICIALES25 de abril de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20250425-WA0007

Lamentablemente ninguna de las personas que circulaban en la motocicleta no llevaban puesto sus casco.

Respecto a los casos que se registran en el lugar según vecinos, ya nada les sorprende porque durante la semana se registra un caso de siniestro vial en la zona, o raspando pasa. Pese a que están los agentes de tránsito, de todas maneras, los automovilistas, o conductores de motos hacen caso omiso a la presencia del personal. Y ni hablar por las noches, las famosas picadas que se observan.

Cabe recordar que, en el sector desde hace semanas, se habilitó el tránsito de doble mano, que según vecinos complicó aún más la circulación en el lugar. Para la mayoría de la gente que transita por la zona la solución sería ubicar semáforos para que no solo se ordene la circulación de los rodados, sino también se resguarde a los peatones que tienen que hacer malabarismos para cruzar, mencionadas arterias y mucho más en horarios picos.

Peatonenes  frente al hecho, señalaron que todos los días es lo mismo, imposible cruzar las calles. Y mucho más inseguro para los niños que vienen de la escuela, no hay seguridad decía una señora que expresó prefiero que mí hijo vuelva a casa en colectivo, porque por aquí no se puede transitar.

Te puede interesar
NARCOTRAFICO OPERATIVO CHALICAN

Justicia: EL TOF RECHAZO PEDIDO PARA QUE NARCOTRAFICANTE PERUANO SEA DECLARADO REINCIDENTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES25 de abril de 2025

A partir de un certificado de antecedentes penales admitido como prueba en un juicio seguido a un ciudadano peruano por un transporte de estupefacientes agravado cometido en este país, la Unidad Fiscal de Jujuy pidió que se lo declare reincidente. La petición, sin embargo, fue rechazada por el tribunal por considerar que la documentación legal presentada no era suficiente, ante lo cual se interpuso un recurso de casación.

Alejandra argota

“ESTAMOS EN LA MANO DE DIOS” AFIRMÓ LA MAMÁ DEL BEBÉ QUE LUCHA POR SU VIDA POR UNA MALA PRAXIS

Fernando Burgos
JUDICIALES24 de abril de 2025

Alejandra Argota es la madre de David Alexis, el bebé que sigue peleando por su vida luego de que un enfermero del Hospital Materno Infantil, le administrara leche materna vía intravenosa, un error que puede dejar graves secuelas y hasta provocarle la muerte. La mamá, con mucho dolor y pena por lo sucedido, habló con los medios de comunicación, y pidió que recen por él porque su estado es sumamente crítico.

ALEXIS MALA PRAXIS

Negligencia: UN BEBE LUCHA POR SU VIDA, ENFERMERO LE DIO LECHE POR MEDIO DE UNA SONDA INTRAVENOSA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES23 de abril de 2025

Sucedió en el Hospital Materno Infantil de nuestra ciudad, allí se encuentra internado un bebé de seis mes, David Alexis Gómez, que hace pocas semanas fue intervenido quirúrgicamente por un tumor en su pulmón. En la jornada de hoy su madre lo llevó hacer controles rutinarios en la sala de Terapia Intensiva y allí un enfermero lo alimentó a través de una sonda intravenosa, poniéndole leche y suero.

Lo más visto
Alejandra argota

“ESTAMOS EN LA MANO DE DIOS” AFIRMÓ LA MAMÁ DEL BEBÉ QUE LUCHA POR SU VIDA POR UNA MALA PRAXIS

Fernando Burgos
JUDICIALES24 de abril de 2025

Alejandra Argota es la madre de David Alexis, el bebé que sigue peleando por su vida luego de que un enfermero del Hospital Materno Infantil, le administrara leche materna vía intravenosa, un error que puede dejar graves secuelas y hasta provocarle la muerte. La mamá, con mucho dolor y pena por lo sucedido, habló con los medios de comunicación, y pidió que recen por él porque su estado es sumamente crítico.

expo dinosaurios

Este viernes: LLEGA A JUJUY LA "EXPO EXPERIENCIA JURÁSICA"

Viviana Ferreyra
JUJUY24 de abril de 2025

La "Expo Experiencia Jurásica" llega a la Plaza Vilca, al lado del Teatro Mitre. La misma podrá ser visitada desde este viernes de 14 a 21 horas y está destinada tanto a niños como adultos quienes podrán disfrutar, aprender y compartir la vida de los dinosaurios y toda su era.

batalla-leon

26 y 27 de abril: CON DIVERSAS ACTIVIDADES CULTURALES SE FESTEJA EL DIA GRANDE DE JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY24 de abril de 2025

La localidad de León será escenario de los Festejos del Día Grande de Jujuy, que tendrá como principal protagonista la conmemoración a la Batalla de León como un hito fundacional en la historia de Jujuy, que se realizará el sábado 26 a partir de las 19 horas. El domingo 27 se desarrollarán los actos centrales con desfile cívico, militar y gaucho desde las 9.30 de la mañana.