Incendio Comodín: LIBERARON A DOS TRABAJADORES DEL SUPERMERCADO

Se tratan de los obreros Bruno Salva y Marcos Mamaní quienes recuperaron la libertad  luego de 25 días confirmó el abogado Julian Martin.

JUDICIALES25 de marzo de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
incendio comodin ciudad de nieva 7
incendio comodin ciudad de nieva 7

La causa sólo tiene como único detenido con prisión domiciliaria a Manuel Smith, quien era el gerente de la sucursal Ciudad de Nieva. 
 
"El fiscal pidió la prórroga de la prisión preventiva y nosotros sentando como defensa de uno de los acusados. Declaró de donde vino el incendio y quien lo  produjo y que nunca se profugó y siempre estuvo a derecho", señaló  Julián Martín, abogado de Salva.

"Estamos trabajando para llevar adelante la verdad de los hechos, y este paso que dimos hoy va encaminando la situación investigada" indicó Julián Martín.  

 Fuente: Jujuy24/7

Te puede interesar
policia campo verde

SECUESTRAN ESTUPEFACIENTES EN BARRIO CAMPO VERDE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES16 de enero de 2026

Durante un allanamiento realizado en el barrio Campo Verde,  se incautaron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanzas de precisión y un arma blanca, elementos vinculados a la actividad investigada.

bomberos-jujuy-rescataron-mujer-78-anos-que-cayo-un-arroyo-la-vina

Bajo La Viña: BOMBEROS RESCATAN UNA ANCIANA QUE CAYÒ A UN ARROYO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES13 de enero de 2026

La División Rescate y Salvamento de la Policía de la Provincia de Jujuy estuvo a cargo del operativo en la zona del puente Arias del barrio Bajo La Viña, donde se logró localizar y poner a salvo a Pastora Valerio, de 78 años. La mujer se había ausentado de su hogar el pasado 10 de enero y al notar que no regresaba, sus familiares radicaron la denuncia.

Lo más visto