Último momento: CINCO FALLECIDOS EN INCENDIO DEL SUPERMERCADO COMODÍN

Las víctimas habrían aparecido en un sector de atrás del supermercado y se tratarían de una menor de edad, dos hombres y dos mujeres adultas que habrían sido sorprendido por el voraz incendio. Si bien no hay un comunicado oficial, se habla de cinco personas, entre ellas una menor de edad.
JUDICIALES28 de febrero de 2025Fernando BurgosFernando Burgos
incendio comodin ciudad de nieva 7
incendio comodin ciudad de nieva 7

El incendio se produjo en horas de la mañana y se investigan las causas. En primera instancia tanto el Jefe del SAME Dr. Pablo Jure y el Jefe de Policía Guillermo Corro mencionaron que solo se habría asistido a personas con intoxicación por inhalación de humo y otros .

Tras la intervención de los bomberos y acceder a distintos sectores del local ubicado sobre calle Carrillo, del barrio Ciudad de Nieva, se habría detectado a las personas fallecidas entre ellas la menor de edad y se trataría de la niña que era intensamente buscada por sus familiares.

No se descarta que en el transcurso de la tarde o en el movimiento de escombros, puedan aparecer más víctimas. 

Ya trabaja en el lugar el fiscal de turno, quien daria un informe oficial de lo sucedido en horas de la tarde noche.

Ampliaremos. 

Te puede interesar
Autopsia ivo Torres, familiares 6

La Quiaca: UN GENDARME IRA A JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE IVO TORRES

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES25 de marzo de 2026
Se trata del sargento primero del Escuadrón 21 “La Quiaca” de la Gendarmería Nacional, Walter Daniel Álvarez, que deberá responder por la muerte de Ivo Rodrigo Torres. El hecho ocurrió el 6 de febrero de 2025, durante una persecución por haber cruzado la frontera desde Bolivia a través de un paso no habilitado.
 
 
Lo más visto
jueza loretta preska

BURFORD CONTRA YPF, Y UN FUTURO MAS CLARO

El Expreso de Jujuy
INTERNACIONALES28 de marzo de 2026
La Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York revocó la sentencia que obligaba a la Argentina a pagar más de USD 16.100 millones —que con intereses superaban los USD 18.000 millones— por la expropiación de YPF.
la-droga-secuestrada

Salta: IMPUTAN A DOS INDIVIDUOS POR TRANSPORTAR 32 KILOS DE COCAINA

Fernando Burgos
28 de marzo de 2026
Los acusados integrarían una organización narcocriminal que, el 22 de marzo pasado, coordinó y ejecutó el recupero de la droga que, por un incidente vial, quedó varada en la localidad salteña de Aguas Blancas. Cuando volvieron a circular con la carga, la policía intentó interceptarlos y se produjo una persecución que terminó en otro choque.