Último momento: CINCO FALLECIDOS EN INCENDIO DEL SUPERMERCADO COMODÍN

Las víctimas habrían aparecido en un sector de atrás del supermercado y se tratarían de una menor de edad, dos hombres y dos mujeres adultas que habrían sido sorprendido por el voraz incendio. Si bien no hay un comunicado oficial, se habla de cinco personas, entre ellas una menor de edad.
JUDICIALES28 de febrero de 2025Fernando BurgosFernando Burgos
incendio comodin ciudad de nieva 7
incendio comodin ciudad de nieva 7

El incendio se produjo en horas de la mañana y se investigan las causas. En primera instancia tanto el Jefe del SAME Dr. Pablo Jure y el Jefe de Policía Guillermo Corro mencionaron que solo se habría asistido a personas con intoxicación por inhalación de humo y otros .

, 

Tras la intervención de los bomberos y acceder a distintos sectores del local ubicado sobre calle Carrillo, del barrio Ciudad de Nieva, se habría detectado a las personas fallecidas entre ellas la menor de edad y se trataría de la niña que era intensamente buscada por sus familiares.

No se descarta que en el transcurso de la tarde o en el movimiento de escombros, puedan aparecer más víctimas. 

Ya trabaja en el lugar el fiscal de turno, quien daria un informe oficial de lo sucedido en horas de la tarde noche.

Ampliaremos. 

Te puede interesar
gabriel bautista yuto homicidio

Caso Gabriel Bautista: INDIGNACIÓN POR UN FALLO Y APELACIÓN ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES16 de octubre de 2026
La Justicia absolvió al Estado jujeño por la muerte de un joven en una comisaría de Yuto y la familia apeló el fallo.  Pese a que hay policías imputados por privación ilegítima de la libertad, torturas y apremios, un tribunal desligó de responsabilidad a la Provincia al sostener que la requisa fue «correcta». La madre del joven rompió el silencio,  «A mi hijo lo mataron, él no quería suicidarse».
Caso tecnico envia lsd y extasis a jujuy- drogas incautados en uno de los allanamientos- Foto- Policía de Seguridad Aeroportuaria

CONDENARON A UN TÉNICO EN CIBERSEGURIDAD POR ENVIAR ÉXTASIS Y LSD DE CÓRDOBA A JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES15 de octubre de 2026
El analista y programador recibió una pena de cinco años de prisión, en tanto que el cómplice que recibía en Jujuy, recibió cuatro años y ocho meses de prisión. Entre abril y septiembre de 2025, realizaron ocho despachos de drogas sintéticas a Jujuy y extendieron sus maniobras a Tucumán. Otras dos personas imputadas irán a juicio oral.
Lo más visto
Miguel Piedecasas y la lista de Abogacía Federal

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

El Expreso de Jujuy
NACIONALES17 de octubre de 2026
El próximo martes 20 de octubre, los abogados con matrícula federal de todo el país elegirán a sus cuatro representantes titulares y cuatro suplentes en el Consejo de la Magistratura de la Nación para el período 2026-2030. El exconsejero Miguel Piedecasas afirma que la lista Abogacía Federal representa “una abogacía independiente y plural”. Detalles de todas las listas.