Ciudad de Nieva: NUEVE PERSONAS ASISTIDAS TRAS VORAZ INCENDIO EN SUPERMERCADO COMODÍN

Aproximadamente a las 11 de la mañana se produjo un incendio de gran magnitud en la Sucursal Ciudad de Nieva del Supermercado Comodín. Inmediatamente se procedió a evacuar a la totalidad de las personas que realizaban sus compras y al personal de turno. Desde el SAME se informó que se asistió a nueve personas que presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

JUDICIALES28 de febrero de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
incendio comodin ciudad de nieva 8

Pasado el mediodía el fuego fue totalmente controlado por personal de bomberos, de distintas unidades, que asistieron casi inmediatamente producido el hecho. Se trabaja para determinar las causales del incendio, que podría haberse producido en el sector de panadería o por un problema eléctrico, según comentaron quienes estuvieron presentes en ese momento.

Es de destacar la magnitud del operativo montado durante toda la mañana para asistir a los vecinos y contener las llamas a fin de evitar consecuencias mayores.

“Se evacuó a la gente que estaba trabajando, no hubieron mayores inconvenientes, no hay ninguna persona crítica asistida hasta el momento” comentó el Dr. Pablo Jure, jefe del SAME a los medios presentes.

Recalcó además que “los vecinos están contenidos, justamente nuestro jefe de transporte es vecino, estuve con él y se hizo todo el control de su domicilio y su entorno y de los vecinos”.

Las nueve personas asistidas por inhalación de humo fueron derivadas al hospital Pablo Soria, donde se recuperan y podrían ser dadas de alta en el transcurso del día.

Te puede interesar
cibercrimen-nro8

Inseguridad: AUMENTAN LOS DELITOS CIBERINFOŔMATICOS EN TODO EL PAÍS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de julio de 2025

Entre enero y diciembre del año pasado recibió 34.468 reportes. El fraude en línea con criptoactivos y estafas piramidales, la usurpación de identidad en cuentas de Whatsapp, el acceso ilegítimo a cuentas bancarias y billeteras, la sustracción de datos personales y el acoso mediante mensajes extorsivos continúan siendo las conductas delictivas más habituales.

patricia-bullrich-en-conferencia-de-ZGXQXKMSDNE4TA74VLGGKQW6DM

Salta: IMPUTARON AL HOMBRE QUE AMENAZÓ A PATRICIA BULLRICH

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de julio de 2025

El mensaje contenía una amenaza de muerte hacia a la funcionaria nacional y fue remitido el 19 de diciembre de 2024 por el Messenger de la red Facebook. La fiscalía identificó a un vecino de Orán como el supuesto autor del acto intimidatorio, realizado en un contexto de reclamo por la muerte de un trabajador de frontera en Aguas Blancas.

Lo más visto
IMG-20250630-WA0018

INTENSAS NEVADA OBLIGARON AL CIERRE DEL PARQUE PROVINCIAL POTRERO DE YALA

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de junio de 2025

A partir de las 17:00 h del día de hoy, se  cerró preventivamente el Parque Provincial Potrero de Yala. La medida incluye el cierre de los pasos entre Yala y Reyes, en ambos sentidos, con el fin de evitar tránsito nocturno y resguardar la seguridad de las personas ante las condiciones climáticas adversas.

clases-jujuy

CEDEMS PIDE ADELANTAR LAS VACACIONES POR LA OLA DE FRIO

Fernando Burgos
JUJUY30 de junio de 2025

El gremio de los docentes secundarios y terciarios, solicitó a la Ministra de Educación Miriam Serrano, el adelantamiento de las vacaciones estivales y/o receso escolar por tres días debido a la ola polar.