
EL VIERNES 7 EL GOBERNADOR SADIR DARÁ SU MENSAJE EN LA LEGISLATURA
El Expreso de JujuyEn la Sesión, la Cámara ratificó a sus autoridades, reeligiendo a Fabián Tejerina como vicepresidente primero y a Pedro Belizán como vicepresidente segundo.
En cuanto a las presidencias de los Bloques Parlamentarios, fueron revalidados Santiago Jubert al frente del Bloque Frente Cambia Jujuy, Carlos Haquim en el Bloque Primero Jujuy, Gastón Remy en el Bloque PTS Frente de Izquierda y Rubén Rivarola en el Bloque Justicialista.
También, se estableció que los diputados se reunirán en Sesiones Ordinarias los días miércoles, jueves y viernes.
Para finalizar, los legisladores acordaron que el gobernador, Carlos Sadir, acudirá a la Legislatura el 7 de marzo a las 10 Hs para inaugurar el 164° Período de Sesiones Ordinarias realizando un balance de la gestión y brindando su mensaje al pueblo de Jujuy.
Homenaje al legislador Humberto Garcia
En el inicio de la Sesión, la Cámara guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del legislador Humberto García de la bancada Frente Cambia Jujuy.
García asumió su banca en el año 2023 e integraba las Comisiones de Pueblos Indígenas, Obras y Servicios Públicos, Transporte y Comunicaciones y fue vicepresidente de la Comisión de Economía. Anteriormente fue titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial durante la gestión del gobernador Gerardo Morales.
Fue un dirigente político incansable que dejó como legado su trabajo en todo el territorio provincial.


Empleados de Comercio: SALARIOS GOLPEADOS Y UNA CELEBRACION MARCADA POR LA CRISIS

Legislatura: LA INTERVENCIÓN DEL IES 9 GENERA RECLAMOS Y PEDIDOS DE RESPUESTAS

ESTUDIANTES JUJEÑOS RECUPERARON 3,7 TONELADAS DE MATERIALES RECICLABLES

PUENTE Y ALCANTARILLA DE ALTO COMEDERO SUPERA EL 90% DE OBRA

PROFESIONALES DEL TURISMO BUSCAN AMPLIAR LA COLEGIATURA EN JUJUY

JUJUY VIVE ESTA NOCHE LA ELECCION DE SU REINA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES

MORELLA GIRA LÓPEZ ES LA NUEVA REPRESENTANTE PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES 2026

FNE: POLÉMICA POR LOS DICHOS DE QUINTAR TRAS LA ELECCIÓN DE MORELLA LÓPEZ

CONCEJAL PIDIÓ REPUDIAR AGRESIONES CONTRA MORELLA Y REFORZAR LUCHA CONTRA EL BULLYING







