
El Expreso de Jujuy
JUJUY19 de marzo de 2025A través de sus redes sociales el gobernador de la provincia Carlos Sadir confirmó la designación de Juan Manuel Pulleiro como Ministro de Seguridad destacando la experiencia del ahora funcionario provincial y las intenciones de seguir trabajando para mejorar la seguridad de la provincia.

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES20 de marzo de 2025Una innovadora solución tecnológica destinada a abordar la problemática de la violencia doméstica, con un fuerte enfoque en la preservación y seguridad de las víctimas se pondra en práctica en el ámbito del Poder Judicial.

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de marzo de 2025En el sistema público de salud existe 4.800 profesionales, para una población que supera los 800 mil habitantes. El déficit se debe a los bajos salarios y las pésimas condiciones laborales a las que estan sometidos los trabajadoras profesionales.

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES20 de marzo de 2025Se trata del jefe de Bomberos, Marcos Gustavo Terán, a quien se le hace responsable por presunto autor del delito de falsedad ideológica, incumplimiento de los deberes de funcionario público y homicidio culposo y el Presidente del Directorio de Alberdi SA (sociedad propietaria de Comodín), Sergio Esteban Molina Segura, como presunto autor del delito de falsedad ideológica y homicidio culposo.

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES20 de marzo de 2025Al ser detectado por los gendarmes, emprendió la huida y a pesar de un operativo cerrojo ante las maniobras evasivas el hombre abandonó el rodado y huyó hacia el país vecino.