CAMPAÑA POR UN CARNAVAL SIN VIOLENCIA

Se acerca el Carnaval2020 y desde la Colectiva Feminista Ni Una Menos Tilcara/Maimara realizaron una serie de recomendaciones relacionadas con el cuidado de todos quienes participan de esta festividad, especialmente las mujeres y así evitar hechos de violencias con finales impredecibles.
JUJUY17 de febrero de 2020Fernando BurgosFernando Burgos

La campaña de prevención estará presente en las redes, en las radios y en las calles. “Este año te invitamos a que te sumes para que el mensaje llegue a todos lados”, enfatizaron.  

¿Cómo? “Desde la Colectiva pondremos a disposición los materiales para que puedas acercar los spots radiales a la radio de tu localidad o imprimir los afiches y salir de pegatina con las chicas de tu grupa. También te invitamos a viralizar el mensaje en las redes” enfatizaron desde la Colectiva.

Porque tenemos derecho a divertirnos. Porque queremos vivir un carnaval libre de violencias. Decimos bien fuerte:

#NoValeTodoEnCarnaval
#EntreTodesNosCuidamos

Desde el Colectivo agradecieron a Camy Bages por el arte, a Maryta de Humahuaca por la predisposición para el uso del tema Enfiestaditas para los spots radiales y a Fidel Flores y Laura Chacker la grabación y edición y a María Chungara y Angie Chungara por poner la voz. ¡Lo colectivo siempre es el camino!

Te puede interesar
Norma Pereyra directora de la DIPEC

JUJUY REGISTRÓ UNA INFLACIÓN DEL 1,6%, POR DEBAJO DEL ÍNDICE NACIONAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY15 de julio de 2026
La Dirección Provincial de Estadística y Censos (DIPEC) presentó este martes el nuevo Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Jujuy, que arrojó una inflación mensual del 1,6%, ubicándose tres décimas por debajo del índice nacional, que fue del 1,9%, según los datos difundidos por el INDEC.
PRESENTACION FERIA LIBRO

FELIPE PIGNA ENCABEZARÁ LA FERIA DEL LIBRO CON FIGURAS NACIONALES EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de julio de 2026
La Feria del Libro Jujuy volverá a reunir a algunas de las voces más destacadas de la literatura, la historia y el pensamiento argentino. En su 22ª edición, que se realizará del 7 al 15 de agosto, el evento contará con una programación que incluirá casi 300 actividades gratuitas.
Lo más visto