CAMPAÑA POR UN CARNAVAL SIN VIOLENCIA

Se acerca el Carnaval2020 y desde la Colectiva Feminista Ni Una Menos Tilcara/Maimara realizaron una serie de recomendaciones relacionadas con el cuidado de todos quienes participan de esta festividad, especialmente las mujeres y así evitar hechos de violencias con finales impredecibles.

La campaña de prevención estará presente en las redes, en las radios y en las calles. “Este año te invitamos a que te sumes para que el mensaje llegue a todos lados”, enfatizaron.  

¿Cómo? “Desde la Colectiva pondremos a disposición los materiales para que puedas acercar los spots radiales a la radio de tu localidad o imprimir los afiches y salir de pegatina con las chicas de tu grupa. También te invitamos a viralizar el mensaje en las redes” enfatizaron desde la Colectiva.

Porque tenemos derecho a divertirnos. Porque queremos vivir un carnaval libre de violencias. Decimos bien fuerte:

#NoValeTodoEnCarnaval
#EntreTodesNosCuidamos

Desde el Colectivo agradecieron a Camy Bages por el arte, a Maryta de Humahuaca por la predisposición para el uso del tema Enfiestaditas para los spots radiales y a Fidel Flores y Laura Chacker la grabación y edición y a María Chungara y Angie Chungara por poner la voz. ¡Lo colectivo siempre es el camino!

Te puede interesar