CAMPAÑA POR UN CARNAVAL SIN VIOLENCIA

Se acerca el Carnaval2020 y desde la Colectiva Feminista Ni Una Menos Tilcara/Maimara realizaron una serie de recomendaciones relacionadas con el cuidado de todos quienes participan de esta festividad, especialmente las mujeres y así evitar hechos de violencias con finales impredecibles.
JUJUY17 de febrero de 2020Fernando BurgosFernando Burgos

La campaña de prevención estará presente en las redes, en las radios y en las calles. “Este año te invitamos a que te sumes para que el mensaje llegue a todos lados”, enfatizaron.  

¿Cómo? “Desde la Colectiva pondremos a disposición los materiales para que puedas acercar los spots radiales a la radio de tu localidad o imprimir los afiches y salir de pegatina con las chicas de tu grupa. También te invitamos a viralizar el mensaje en las redes” enfatizaron desde la Colectiva.

Porque tenemos derecho a divertirnos. Porque queremos vivir un carnaval libre de violencias. Decimos bien fuerte:

#NoValeTodoEnCarnaval
#EntreTodesNosCuidamos

Desde el Colectivo agradecieron a Camy Bages por el arte, a Maryta de Humahuaca por la predisposición para el uso del tema Enfiestaditas para los spots radiales y a Fidel Flores y Laura Chacker la grabación y edición y a María Chungara y Angie Chungara por poner la voz. ¡Lo colectivo siempre es el camino!

Te puede interesar
Máximo Rodríguez y Ariel Contreras, candidatos de la Lista Negra de UTA Jujuy

UTA: LA LISTA NEGRA PRESENTÓ UN RECLAMO EN HACIENDA POR LOS SUBSIDIOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de octubre de 2026
Referentes de la agrupación Lista Negra del sindicato de choferes de colectivos (UTA Jujuy) se presentaron este viernes en la sede del Ministerio de Hacienda de la provincia para formalizar un pedido de informes sobre el destino y la liquidación de los subsidios otorgados a las empresas de transporte, tanto de origen provincial como nacional.También cuestionaron la falta de transparencia en el traspaso de la empresa Xibi Xibi a El Santa Ana.
Lo más visto
jujuy-reune-especialistas-debatir-los-desafios-del-cibercrimen-5

JUJUY EN EL CENTRO DEL DEBATE SOBRE CIBERCRIMEN

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de octubre de 2026
En un contexto donde la tecnología avanza a pasos agigantados y las modalidades delictivas se transforman a diario, la provincia de Jujuy se convirtió en la sede del III Congreso Regional de Cibercrimen.