
CAMPAÑA POR UN CARNAVAL SIN VIOLENCIA
Fernando BurgosLa campaña de prevención estará presente en las redes, en las radios y en las calles. “Este año te invitamos a que te sumes para que el mensaje llegue a todos lados”, enfatizaron.
¿Cómo? “Desde la Colectiva pondremos a disposición los materiales para que puedas acercar los spots radiales a la radio de tu localidad o imprimir los afiches y salir de pegatina con las chicas de tu grupa. También te invitamos a viralizar el mensaje en las redes” enfatizaron desde la Colectiva.
Porque tenemos derecho a divertirnos. Porque queremos vivir un carnaval libre de violencias. Decimos bien fuerte:
#NoValeTodoEnCarnaval
#EntreTodesNosCuidamos
Desde el Colectivo agradecieron a Camy Bages por el arte, a Maryta de Humahuaca por la predisposición para el uso del tema Enfiestaditas para los spots radiales y a Fidel Flores y Laura Chacker la grabación y edición y a María Chungara y Angie Chungara por poner la voz. ¡Lo colectivo siempre es el camino!


Adicciones: PIDEN UN CENTRO DE REHABILITACION PARA ALTO COMEDERO

Concejo Deliberante: MODIFICAN EL SISTEMA DE OBRAS MIXTAS EN EL MUNICIPIO CAPITALINO

RÍO BLANCO SE PREPARA PARA RECIBIR LA PEREGRINACIÓN DE LOS JÓVENES

CELEBRARAN EL DÍA DE LA IGLESIA EVANGÉLICA CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

OFERTA EDUCATIVA DE LAS ESCUELAS RURALES DE PUNA Y QUEBRADA SE EXPUSO EN LA CAPITAL

KICILLOF DESEMBARCA EN JUJUY Y SE METE EN LA INTERNA LOCAL PARA AMPLIAR SU ARMADO NACIONAL

OFERTA EDUCATIVA DE LAS ESCUELAS RURALES DE PUNA Y QUEBRADA SE EXPUSO EN LA CAPITAL

CELEBRARAN EL DÍA DE LA IGLESIA EVANGÉLICA CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

OPERATIVOS DE LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO DEJAN 18 DEMORADOS


