
CAMPAÑA POR UN CARNAVAL SIN VIOLENCIA
Fernando BurgosLa campaña de prevención estará presente en las redes, en las radios y en las calles. “Este año te invitamos a que te sumes para que el mensaje llegue a todos lados”, enfatizaron.
¿Cómo? “Desde la Colectiva pondremos a disposición los materiales para que puedas acercar los spots radiales a la radio de tu localidad o imprimir los afiches y salir de pegatina con las chicas de tu grupa. También te invitamos a viralizar el mensaje en las redes” enfatizaron desde la Colectiva.
Porque tenemos derecho a divertirnos. Porque queremos vivir un carnaval libre de violencias. Decimos bien fuerte:
#NoValeTodoEnCarnaval
#EntreTodesNosCuidamos
Desde el Colectivo agradecieron a Camy Bages por el arte, a Maryta de Humahuaca por la predisposición para el uso del tema Enfiestaditas para los spots radiales y a Fidel Flores y Laura Chacker la grabación y edición y a María Chungara y Angie Chungara por poner la voz. ¡Lo colectivo siempre es el camino!


LA TRAVESÍA URBANA DE LA RUTA 9 DIO UN NUEVO PASO HACIA SU EJECUCIÓN

VECINOS RECLAMAN A LA LEGISLATURA ABORAR LA AUTONOMIA DE ALTO COMEDERO

APUAP RECHAZÓ EL AUMENTO DEL 6% Y CUESTIONÓ CON DUREZA AL GOBIERNO

JUBILADOS RECLAMAN UNA COMISIÓN ESPECÍFICA PARA ADULTOS MAYORES EN JUJUY

Regalías mineras: PROVINCIA DESTINARÁ FONDOS A OBRAS DE AGUA Y CLOACAS EN LA PUNA

ESCÁNDALO EN LA LEGISLATURA: NO DEJAN QUE TESEIRA RINDA CUENTAS POR SU SUELDO

JUJUY RECUPERA POR PRIMERA VEZ UN INMUEBLE UTILIZADO PARA VENDER DROGAS

ATSA RECHAZÓ EL 6% OFRECIDO POR EL GOBIERNO Y RECLAMA UNA RECOMPOSICIÓN REAL

Regalías mineras: PROVINCIA DESTINARÁ FONDOS A OBRAS DE AGUA Y CLOACAS EN LA PUNA


