Legislatura: CONVOCARON PARA EL 24 FEBRERO A SESIÓN PREPARATORIA

En reunión de Labor Parlamentaria, se definió realizar la Sesión Preparatoria el lunes 24 de febrero a las 18hs., donde se ratificaran o modificaran las autoridades de la Cámara, de los Bloques Parlamentarios y de las Comisiones.

JUJUY11 de febrero de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Legislatura jujuy
Legislatura jujuy

También se formalizará el día y horario para que el gobernador de la provincia, Carlos Sadir, inaugure el 164° Periodo de Sesiones Ordinarias.

Al respecto, Santiago Jubert, presidente del Bloque Cambia Jujuy, señaló “sabemos que todos los años van a ser con un movimiento legislativo importante y este que está cargado porque va a haber elecciones y se va a trabajar de una manera distinta. La Legislatura va a tener mayor debate o mucha más discusión en cada uno de los Proyectos”.

Te puede interesar
whatsapp-image-2026-01-02-at-114414 (1)

TRAMITARON MAS DE 390 AUDIENCIAS LABORALES EN LA DIRECCIÓN DE EMPLEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de enero de 2026

El director provincial de Trabajo, Carlos Coronel, indicó que en 2025 se registró un incremento interanual del 24,5% de audiencias laborales, respecto del año anterior, en el cual se realizaron 314 audiencias y 77 audiencias adicionales en el presente período.

fiscal eduardo beller

LA AUTOPSIA DEL JÓVEN QUE SE QUEMÓ EN UNA COMISARÍA SE REALIZARÁ EL LUNES 5

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de enero de 2026

Luego de ese procedimiento, los familiares podrán disponer del cuerpo para su posterior velatorio e inhumación. Desde el MPA afirman que se actuó de acuerdo a los protocolos para estos casos, pero no aclara cómo es que se habría provocado el incendio, ni la imposibilidad de prestar auxilio al preso por ausencia del carcelero.

MAIMARA BASURA CHAYA MOJONES

LA OTRA CARA DE LA CHAYA, MAIMARÁ QUEDÓ HECHO UN BASURAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de enero de 2026

Tras los festejos del 1° de enero, con la "Chaya del Mojón", la bella localidad de Maimará muestra una cara totalmente distinta a la habitual: gran cantidad de basura que debe ser removida por el municipio local.

Lo más visto
leila chaer carolina moises

Presupuesto 2026: LA CÁMPORA USA EL VOTO DE CAROLINA MOISÉS PARA EXPULSARLA DEL PJ

El Expreso de Jujuy
POLITICA02 de enero de 2026

Cualquier excusa es buena para no afrontar una elección interna, donde todo puede suceder. Esta vez la Cámpora usa el voto de Carolina Moisés a favor del Presupuesto Nacional 2026, para “declararla traidora” y exigir su expulsión del Partido. El objetivo final, se evitar la elección interna prevista para el mes de marzo y eternizarse en el PJ.