Sin novedades: CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE OSVALDO MARTÍNEZ DESAPARECIDO EN MOLULO-TILCARA

La Policía de la Provincia informó este viernes que continúan las tareas de búsqueda de Osvaldo Feliciano Martínez, un hombre de 41 años residente en la localidad de Molulo, Tilcara, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 8 de enero.

JUJUY25 de enero de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
BUSQUEDA MARTINEZ

El operativo para dar con el paradero de Martínez se lleva a cabo desde el pasado 21 de enero donde efectivos de la Policía de la Provincia y la división Bomberos se trasladaron hasta el tramo entre el paraje Chiquerito y la localidad de Molulo para comenzar con el rastrillaje, aunque, hasta ahora, con resultado negativo.

En la búsqueda participan efectivos de la Comisaría Seccional N°37 de Maimará, la Comisaría Seccional N°14 de Tilcara, la Comisaría Seccional N°57 de Purmamarca, Bomberos del Cuartel Central de Gorriti y de la Unidad Regional N°3, el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional N°3, el Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana de Tilcara y Humahuaca, la Unidad K9 y baqueanos.

Se solicita a quienes puedan brindar información sobre su paradero que se comuniquen al 911 o a los números 388-6860239 / 388-6828607, o que se acerquen a la unidad policial más cercana.

Te puede interesar
whatsapp-image-2026-01-02-at-114414 (1)

TRAMITARON MAS DE 390 AUDIENCIAS LABORALES EN LA DIRECCIÓN DE EMPLEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de enero de 2026

El director provincial de Trabajo, Carlos Coronel, indicó que en 2025 se registró un incremento interanual del 24,5% de audiencias laborales, respecto del año anterior, en el cual se realizaron 314 audiencias y 77 audiencias adicionales en el presente período.

fiscal eduardo beller

LA AUTOPSIA DEL JÓVEN QUE SE QUEMÓ EN UNA COMISARÍA SE REALIZARÁ EL LUNES 5

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de enero de 2026

Luego de ese procedimiento, los familiares podrán disponer del cuerpo para su posterior velatorio e inhumación. Desde el MPA afirman que se actuó de acuerdo a los protocolos para estos casos, pero no aclara cómo es que se habría provocado el incendio, ni la imposibilidad de prestar auxilio al preso por ausencia del carcelero.

MAIMARA BASURA CHAYA MOJONES

LA OTRA CARA DE LA CHAYA, MAIMARÁ QUEDÓ HECHO UN BASURAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de enero de 2026

Tras los festejos del 1° de enero, con la "Chaya del Mojón", la bella localidad de Maimará muestra una cara totalmente distinta a la habitual: gran cantidad de basura que debe ser removida por el municipio local.

primera bebe 2026

NACIÓ LA PRIMER BEBÉ DEL AÑO EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY01 de enero de 2026

A las 00:02 del 2026, el Hospital Materno Infantil de Jujuy celebró la llegada de su primera bebé del año, que nació en perfectas condiciones y pesando más de 3.700 gramos.

Lo más visto
leila chaer carolina moises

Presupuesto 2026: LA CÁMPORA USA EL VOTO DE CAROLINA MOISÉS PARA EXPULSARLA DEL PJ

El Expreso de Jujuy
POLITICA02 de enero de 2026

Cualquier excusa es buena para no afrontar una elección interna, donde todo puede suceder. Esta vez la Cámpora usa el voto de Carolina Moisés a favor del Presupuesto Nacional 2026, para “declararla traidora” y exigir su expulsión del Partido. El objetivo final, se evitar la elección interna prevista para el mes de marzo y eternizarse en el PJ.