
San Pedro: DETIENEN A 4 SOSPECHOSOS DE HECHOS DELICTIVOS
Efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 2 detuvieron a cuatro hombres, tres de ellos con pedido de detención y que deambulaban en forma sospechosa por el barrio 9 de Julio.
En horas de la tarde del domingo, se conoció un nuevo accidente en la ruta 42 y también en la zona de la ciudad de Monterrico. Por razones que se tratan de establecer, la colisión fue entre una camioneta que quedó dada vuelta, y una motocicleta. Los tres heridos fueron llevados al hospital local.
JUDICIALES20 de enero de 2025Este domingo 19 de enero no fue bueno en Monterrico. Al menos por los dos accidentes que ocurrieron en la ruta provincial 42. En horas de la mañana, se registró la muerte de una mujer que conducía un vehículo que perdió el control, y le costó la vida. Iba con su pequeña hija que fue internada de urgencia.
En horas de la tarde, los protagonistas fueron una motocicleta y una camioneta que colisionaron también en la ruta 42, a la altura de barrio La Caravana. Apenas ocurrido el siniestro, se hizo presente en el lugar una patrulla de la Seccional 29 de la policía de la provincia, también una ambulancia del SAME, y personal de bomberos voluntarios de Monterrico. Hubo tres que fueron trasladados de inmediato al hospital de Monterrico.
Efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 2 detuvieron a cuatro hombres, tres de ellos con pedido de detención y que deambulaban en forma sospechosa por el barrio 9 de Julio.
El Juzgado Federal N° 2 de la Provincia de Salta dictó el sobreseimiento de Héctor Romero, el camionero que tuvo el último contacto con María del Carmen Cash, desaparecida desde el 8 de julio del 2011.
Mariela Nina fue víctima de la desidia y abandono de una obra social. OSPAIL a través de su secretario General Luciano Lezano, decidió cortar un tratamiento por cáncer que debía cumplir inexorablemente y terminó falleciendo días atrás.
El barrio 47 Hectáreas del distrito de Alto Comedero vivió una jornada trágica, por la muerte de una mujer que murió desangrada a consecuencia del ataque que le propinó el padre de uno de sus hijos. Luego el agresor se habría auto lesionado para terminar con su vida.
Por un transporte de poco más de 14 kilos de cocaína, los condenados utilizaron dos camionetas y una moto para sortear controles y montes desde Bolivia hasta un paraje, en Tartagal, donde la banda fue detenida. La investigación demandó cinco meses de escuchas, tareas de campo y de inteligencia para detectar la ruta de la droga.
Angelina Judith González fue víctima de un femicidio. Fuentes judiciales confirmaron que su ex pareja, un joven de apellido Ochoa de 25 años, quedó formalmente imputado por el crimen y fue trasladado esta mañana al penal de Gorriti.
El diputado Radical minimizó el reclamo y las denuncias presentadas por La Libertad Avanza sobre un posible fraude electoral en el escrutinio provisorio de votos, tras las elecciones legislativas que se llevaron a cabo el pasado domingo.
Una rápida y oportuna intervención aérea permitió evacuar a un hombre que sufrió una profunda herida en su brazo izquierdo mientras realizaba tareas de faenamiento, en la remota zona de El Campanario, cerca del imponente Cerro Chañi.
Efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 2 detuvieron a cuatro hombres, tres de ellos con pedido de detención y que deambulaban en forma sospechosa por el barrio 9 de Julio.
Complatando la 15º fecha de la apasionante Zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el líder absoluto visitará a Agropecuario Argentino, mañana lunes desde las 20 horas en el estadio “Ofelia Rosenzuaig”.
Con más del 90% de los votos escrutados, la lista del presidente Javier Milei, que lleva a Manuel Adorni como candidato principal, se impuso a la del peronismo, encabezada Leandro Santoro. Dura derrota para el ex presidente Mauricio Macri, que participó activamente de la campaña.