Barrio Malvinas: SORPRENDIDOS HACIENDO “DELIVERY” DE DROGAS EN BICICLETAS

Dos adolescentes de 17 años fueron denunciados por vecinos de los barrios Malvinas, San Pedrito y Alberti de estar repartiendo drogas a pedido, en bicicleta. Inmediatamente, la policía comenzó a buscarlos por la zona, hasta que dio con ellos, y los pusieron a disposición de la justicia.

JUDICIALES20 de enero de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Barrio Malvinas- delibery de drogas en bicicletas

Nos es la primera vez que estos menores fueron denunciados anónimamente por vecinos de los tres barrios mencionados, sino que lo del domingo fue el resultado de un minucioso trabajo de investigación por parte de la policía provincial; luego un cuidadoso seguimiento para atraparlos in fraganti en sus actividades comerciales y delictuales. Cuando, estaba todo listo para atraparlo la policía actuó.

Fue en la tarde de ayer domingo, cuando los efectivos pudieron rodearlos a los intrépidos de la bicicleta, y darle un golpe a la actividad que tanto daño está provocando en la juventud. Fueron interceptados en una calle de Barrio Malvinas, por varias patrullas que no les dieron a reaccionar, y les frustraron todo intento de darse a la fuga y al verse sin salida, uno de ellos, experto en el tema, destrozó su teléfono celular contra la pared para que los policías no puedan acceder a la información que contenía el aparato, que seguramente era utilizado para recibir los pedidos de los clientes, y también para comunicarse con los proveedores.  

Igual, la policía logró incautarle más de 70 envoltorios de cocaína, según las pruebas que habría realizado personal de la Brigada de Narcotráfico. Con este informe, los dos menores quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
pileta tupac belgrano1

UNA PILETA ABANDONADA Y MUCHA INSEGURIDAD EN BARRIO BELGRANO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de diciembre de 2025

La pileta que alguna vez construyó la Organización Tupac Amaru en el Barrio Belgrano está totalmente abandonada, desde hace más de diez años. Además de generar inseguridad, los vecinos piden que sea habilitada para la recreación de los cientos de niños que viven en el sector. Además reclaman por presencia policial, por el alto consumo y venta de estupefacientes.

ORDOÑEZ GRADUADO UNJU

GRADUADO DE LA UNJU ABOGA POR LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EMOCIONAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de diciembre de 2025

Rubén Ordóñez, reciente graduado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy, comparte su trayectoria, los obstáculos enfrentados durante su carrera y su compromiso con una educación que incluya la emocionalidad y la inclusión social.