Aguas Calientes: RECUPERAN SIETE MOTOCICLETAS SUSTRAIDAS EN LA ZONA DE LOS PERICOS

Un operativo conjunto entre personal de la Seccional N° 21 de Perico y el Cuerpo de Infantería permitió recuperar siete motocicletas denunciadas como robadas. En el lugar, además de las motocicletas, se encontraron partes sueltas que podrían pertenecer a vehículos previamente desarmados, una práctica habitual en el mercado ilegal de autopartes.
09 de enero de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Motocicletas robadas aguas calientesMotocicletas robadas autopartes

La medida, dispuesta por el agente fiscal de Perico, Dr. Luis de Aparici, se llevó a cabo en la localidad de Aguas Calientes, en el marco de investigaciones relacionadas con robos y hurtos de motovehículos en la ciudad de Perico.

El procedimiento, realizado el lunes 30 de diciembre de 2024, fue supervisado por el jefe de la Comisaría N° 21, subcomisario Pablo Pérez, con la participación de los oficiales Tolaba, Frías y Rivero, coordinados por el ayudante fiscal Diego Bejarano.

Motocicletas robadas autopartes

"Este operativo constituye un avance significativo en la lucha contra el robo de vehículos, destacando el compromiso de las fuerzas de seguridad y del Ministerio Público de la Acusación (MPA) en la resolución de estos delitos" destacaron desde la unidad fiscal.

Las investigaciones continúan para identificar a los responsables y desarticular posibles redes de comercialización de autopartes ilegales.

Lo más visto
IMG-20260330-WA0037

TRAGEDIA EN MINA EL AGUILAR, MUERE UN OBRERO

El Expreso de Jujuy
30 de marzo de 2026
Un grave accidente en la Mina El Águila resultó en la muerte de Leonel Farfan, un joven minero que fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria tras sufrir un choque laboral. 
alejandro vilca plaza

DIPUTADO VILCA CRITICA EL DECRETO DE AJUSTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA31 de marzo de 2026
El legislador del Frente de Izquierda analizó el Acuerdo N° 5084, que impone un fuerte ajuste fiscal en la provincia, y vinculó la precarización laboral con el reciente accidente fatal en la empresa Minera Aguilar. También se refirió a la suspensión judicial de artículos clave de la reforma laboral impulsada por el gobierno nacional.