
Ocurrió en la Ruta Provincial 4, a la altura del mirador de las Termas de Reyes. Tras el rescate, Same asistió a las personas accidentadas.
El trámite se llevará a cabo a través del Concurso N°132, que tiene como objeto la designación de titulares para las fiscalías generales ante los tribunales orales federales con asiento en tres provincias, Jujuy, La Rioja y Tucumán.
JUDICIALES07 de diciembre de 2024
El Expreso de Jujuy
El procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, convocó a concurso abierto y público de oposición y antecedentes para cubrir las vacantes del cargo de fiscal general ante los tribunales orales federales en lo criminal de Jujuy -que actualmente conforma la Unidad Fiscal Jujuy-, La Rioja y Tucumán.
La convocatoria para la cobertura de los tres cargos fue formalizada mediante la Resolución PGN N°73/2024, por la que se puso en marcha el trámite del Concurso N°132.
Los/las aspirantes podrán inscribirse hasta el 17 de marzo de 2025, a las 16:00, inclusive, a través del Sistema Informático de Inscripción a Concursos de Magistradas/os, donde deberán cargar la documentación que acredite los antecedentes personales, laborales y académicos que se desee presentar para este proceso de selección.
La certificación del documento nacional de identidad y del título de abogada/o se podrá realizar en la Secretaría de Concursos, sita en Libertad 753 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días hábiles de 9.00 a 15.00. Para aquellas personas que residan en el resto del país, la certificación se podrá realizar en coordinación con las/os habilitados de las fiscalías de cada jurisdicción.
La lista definitiva de personas inscriptas se publicará a partir del 10 de abril de 2025. El sorteo público de los magistrados y juristas invitados que integrarán el Tribunal Evaluador, titulares y suplentes, se llevará a cabo el 7 de mayo de 2025 a las 11.00 horas en la sede de la Secretaría de Concursos.
Toda la información relacionada a este trámite está disponible en el sitio https://www.mpf.gob.ar/secretaria-concursos/ o puede ser consultada vía correo electrónico en [email protected] y [email protected].

Ocurrió en la Ruta Provincial 4, a la altura del mirador de las Termas de Reyes. Tras el rescate, Same asistió a las personas accidentadas.

Un periodista de un medio local, fue increpado por policías municipales y lo acusaron de trabajar ilegalmente como Uber, en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

En un procedimiento realizado en el barrio San Carlos de la ciudad de El Carmen, se incautó estupefacientes como clorhidrato de cocaína, pasta base y cannabis sativa, además de una importante cantidad de dinero.

Encabezó el encuentro el secretario de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, junto con el jefe de la Unidad Regional N° 7 y el director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad.

No hay causal de detención; ausencia del carcelero al producirse el incendio; carcelero se retira llevándose las llaves de las celdas; carcelero no figura en el rescate; la requisa no figura en el libro de guardia; secuestro de un cinto, cuando usaba un pantalón tipo jogging; no hubo asistencia oportuna; una tercera persona habría iniciado el fuego dentro de la celda. Estas serían algunas de las irregularidades que se produjeron antes y después de la muerte de Ariel Vilte en la Comisaría del Barrio Chijra.

La medida contra Vázquez se concretó hoy en horas de la tarde en el Barrio Belgrano por parte del personal de la policía de nuestra provincia.

La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy comunicó que el cruce se encuentra inhabilitado por recomendación de Vialidad Chile.

El calendario de fines de semana largos de Jujuy ofrece múltiples oportunidades para descubrir la diversidad, la cultura y los paisajes únicos del destino.

En un procedimiento realizado en el barrio San Carlos de la ciudad de El Carmen, se incautó estupefacientes como clorhidrato de cocaína, pasta base y cannabis sativa, además de una importante cantidad de dinero.

Un periodista de un medio local, fue increpado por policías municipales y lo acusaron de trabajar ilegalmente como Uber, en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

El paso continúa inhabilitado por determinación de las autoridades chilenas. El Gobierno de Jujuy impulsa gestiones y refuerza su operativo sanitario para preservar a la gente.