Temporal: FAMILIAS DE SAN PEDRO RECIBEN ASISTENCIA DEL MUNICIPIO

Familias afectadas por el temporal que afecto gran parte de San Pedro de Jujuy, recibieron colchones y otros elementos del hogar para suplir las grandes pérdidas que sufrieron.

JUJUY02 de diciembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Asistencia familias San pedro

Los elementos fueron entregados por el Ministerio de Desarrollo  Humano de la provincia,  por gestiones del municipio

La ayuda directa fue destinada para 17 familias que sufrieron las inclemencias del tiempo. “Apenas sucedió el problema llegamos con todo el equipo de la municipalidad  para ir en ayuda de estos vecinos que sufrieron la tormenta, brindarles las primeras asistencias con todo el equipo de las áreas operativas”.   

Resaltó que “nos dirigimos hasta San Salvador de Jujuy para gestionar ante la Secretaría de Ordenamiento Territorial y retirar materiales porque le vamos a reconstruir a dos familias de avenida Kennedy una habitación, baño, techarles como corresponde, rellenar el terreno por una decisión y pedido de nuestro Intendente”, y agregó que “desde el municipio se aportará material, mano de obra”.  

Recalcó que “la idea es entregar todo con llave en mano a estas familias entre 25 y 30 días, por lo que los distintos equipos ya se encuentran en pleno trabajo”. 
 
 
 

Te puede interesar
movilizacion policias transito legislatura

AGENTES DE TRÁNSITO MARCHARON A LA LEGISLATURA

Fernando Burgos
JUJUY02 de julio de 2025

Esperan ser atendidos por el presidente de ese cuerpo para que interceda ante las autoridades municipales y se brinde solución a los numerosos planteos y necesidades laborales. Estan acompañados por directivos del gremio SEOM.

conferencia patronales virgen de El Carmen

EL CARMEN HONRA A SU SANTA PATRONA CON NUMEROSAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY01 de julio de 2025

El Miércoles 1 se celebrará la fiesta central en honor a la Virgen de El Carmen, con una misa del Peregrino, imposición del Santo Escapulario; misa central presidida por el Obispo Cesar Fernández y procesión por las calles de la ciudad, finalizando con las misa en el Tempo.

Lo más visto
cibercrimen-nro8

Inseguridad: AUMENTAN LOS DELITOS CIBERINFOŔMATICOS EN TODO EL PAÍS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de julio de 2025

Entre enero y diciembre del año pasado recibió 34.468 reportes. El fraude en línea con criptoactivos y estafas piramidales, la usurpación de identidad en cuentas de Whatsapp, el acceso ilegítimo a cuentas bancarias y billeteras, la sustracción de datos personales y el acoso mediante mensajes extorsivos continúan siendo las conductas delictivas más habituales.

conferencia patronales virgen de El Carmen

EL CARMEN HONRA A SU SANTA PATRONA CON NUMEROSAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY01 de julio de 2025

El Miércoles 1 se celebrará la fiesta central en honor a la Virgen de El Carmen, con una misa del Peregrino, imposición del Santo Escapulario; misa central presidida por el Obispo Cesar Fernández y procesión por las calles de la ciudad, finalizando con las misa en el Tempo.

Nevada en jama asistencia defensa civil 1

DEFENSA CIVIL ASISTIO A CAMIONEROS Y PERSONAS VARADAS EN PASO DE JAMA

El Expreso de Jujuy
02 de julio de 2025

La Dirección General de Emergencias- Defensa Civil realizó gestion del riesgo, monitoreo y evaluación del lugar de Paso de Jama -Jujuy Argentina y San Pedro de Atacama Chile, durante el fin de semana debido a las condiciones climaticas por el fenómeno meteorológico de nieve.