FUERTE TEMPORAL AZOTÓ LA CAPITAL JUJEÑA Y ALREDEDORES

Barrios totalmente anegados, sin luz y servicios de Internet, casas inundadas y cuantiosos daños materiales, ocasionó el fuerte temporal que cayó en horas de la tarde en la capital jujeña y Palpalá.

28 de noviembre de 2024Fernando BurgosFernando Burgos
Temporal jujuy 5

Hasta el momento no se registraron victimas fatales, pero si numerosas familias debieron abandonar sus viviendas y ser evacuadas, sobre todo en los barrios del sector sur de la ciudad.

El Parque Lineal Xibi Xibi también sufrió los efectos de la torrentada, sufriendo daños en gran parte de su estructura. 

Defensa Civil y organizaciones del Estado Provincial y municipal trabajan para asistir a las víctimas del temporal. 

Lo más visto
agresion menor alto comedero7

Alto Comedero: MADRE DENUNCIA BRUTAL AGRESIÓN DE UN GRUPO DE RUGBIERS HACIA UN MENOR DE 15 AÑOS. HAY DETENIDOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES20 de noviembre de 2025

Un menor  de 15 años casi pierde la vida tras ser agredido el pasado fin de semana, en inmediaciones del Hospital Snopek donde fue atacado por una patota integrada por jugadores de un club de rugby y un estudiante de la Escuela de Policía. En horas de la tarde de esta jornada el mismo grupo volvió a citar al menor en el mismo lugar, probablemente para volver a agredirlo y fueron detenidos.

FACUNDO MANES JORGE RIZOTTI DIPUTADOS

Diputados: EL BLOQUE RADICAL ES UN ROMPECABEZA, RIZOTTI Y ZIGARÁN ESTARÍAN EN DISTINTAS BANCADAS

El Expreso de Jujuy
POLITICA22 de noviembre de 2025

La UCR podría partirse otra vez en diciembre y quedarse con el bloque más chiquito de la historia del radicalismo, por lo menos, desde el retorno de la democracia. Mientras Alfredo Cornejo y Gustavo Valdés miran con ansias sus propias chances de suceder a Martín Lousteau en la presidencia del partido, los 12 diputados radicales que permanecerán en la Cámara Baja no encuentran razones para unirse, pese a los esfuerzos que desde el entorno de varios legisladores presumen que hacen.