Minería: JUJUY FUE INVITADA A PARTICIPAR DE LA PDAC TORONTO 2025

El gobernador Carlos Sadir recibió a ejecutivos de la Bolsa de Valores de Toronto y TSX Venture, quienes cursaron una invitación especial a la Provincia de Jujuy para participar y exponer el potencial argentino, en el marco de la PDAC Toronto 2025.
JUJUY19 de noviembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
sadir-recibio-ejecutivos-la-bolsa-valores-toronto (1)sadir-recibio-ejecutivos-la-bolsa-valores-toronto

El evento es la principal convención mundial de exploración y minería y se celebrará del 2 al 5 de marzo del año próximo, con una participación prevista de más de 30.000 participantes de más de 130 países, con una rica programación educativa, ruedas networking y oportunidades comerciales sobresalientes.
De la reunión, celebrada en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, participaron el director para Sudamérica de la Bolsa de Valores de Toronto TSX y TSX Venture Exchange, Guillaume Legare; y el director de Global Mining de la Bolsa de Valores de Toronto, Dean McPherson; ambos expertos en finanzas y cotizaciones del mercado global de la minería sostenible. A ellos se sumó Saúl Feilbogen, miembro del Estudio Jurídico Vitale, Manoff & Feilbogen que colabora con TSX en su agenda institucional en Argentina.
 

Te puede interesar
Lo más visto