LEVANTAN SUSPENSIÓN DE ELECCIONES EN EL PJ, LOS FEDERALES QUEDARON FUERA DE CARRERA

La resolución emitida en el día de la fecha por el Juez Federal Eduardo Hansen, resuelve "no hacer lugar" al recurso planteado por la Lista Rojo Punzo Federales y "levantar la suspensión" del acto eleccionario previsto para este domingo.

POLITICA13 de noviembre de 2024Fernando BurgosFernando Burgos
PARTIDO JUSTICIALISTA
PARTIDO JUSTICIALISTA

IMG-20241113-WA0007

La medida no garantiza que se realice las elecciones internas como estaban previstas para elb17 de este mes, si la continuación del Cronograma Electoral, que seguramente sufrirá modificaciones 

Al no hacer lugar el planteo de la lista que responde a Ricardo Quintela,  tampoco se da curso al cambio de autoridades e integrantes de la Junta Electoral del PJ jujeño.

Seguramente en las próximas horas se conocerá el nuevo cronograma Electoral, que deberá continuar con la presentación del modelo de boletas electorales, aprobación e impresión,  que podría demandar una semana más. 

Te puede interesar
MARTIN LOUSTEAU UCR NACIONAL

RADICALES FRAGMENTADOS POR UNA DISPUTA INTERNA NACIONAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA14 de enero de 2026

En medio de tensiones dentro de la UCR, el bloque de diputados de Provincias Unidas reclama ser la única representación del partido en la Cámara de Diputados. Los radicales argumentan que su postura se alinea con los principios históricos del partido, desafiando a la bancada oficial presidida por Pamela Verasay.

leila chaer carolina moises

Presupuesto 2026: LA CÁMPORA USA EL VOTO DE CAROLINA MOISÉS PARA EXPULSARLA DEL PJ

El Expreso de Jujuy
POLITICA02 de enero de 2026

Cualquier excusa es buena para no afrontar una elección interna, donde todo puede suceder. Esta vez la Cámpora usa el voto de Carolina Moisés a favor del Presupuesto Nacional 2026, para “declararla traidora” y exigir su expulsión del Partido. El objetivo final, se evitar la elección interna prevista para el mes de marzo y eternizarse en el PJ.

Senado Argentina

MILEI TIENE PRESUPUESTO PARA EL 2026

El Expreso de Jujuy
POLITICA26 de diciembre de 2025

El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 con apoyo de dialoguistas y peronistas. El Gobierno fue respaldado por gran parte de los opositores no kirchneristas; se trata del primer gran triunfo legislativo de Milei en 2025

Lo más visto