LEVANTAN SUSPENSIÓN DE ELECCIONES EN EL PJ, LOS FEDERALES QUEDARON FUERA DE CARRERA

La resolución emitida en el día de la fecha por el Juez Federal Eduardo Hansen, resuelve "no hacer lugar" al recurso planteado por la Lista Rojo Punzo Federales y "levantar la suspensión" del acto eleccionario previsto para este domingo.
POLITICA13 de noviembre de 2024Fernando BurgosFernando Burgos
PARTIDO JUSTICIALISTA
PARTIDO JUSTICIALISTA

IMG-20241113-WA0007

La medida no garantiza que se realice las elecciones internas como estaban previstas para elb17 de este mes, si la continuación del Cronograma Electoral, que seguramente sufrirá modificaciones 

Al no hacer lugar el planteo de la lista que responde a Ricardo Quintela,  tampoco se da curso al cambio de autoridades e integrantes de la Junta Electoral del PJ jujeño.

Seguramente en las próximas horas se conocerá el nuevo cronograma Electoral, que deberá continuar con la presentación del modelo de boletas electorales, aprobación e impresión,  que podría demandar una semana más. 

Te puede interesar
Lo más visto
los nocheros, carnaval de los tekis4

RÉCORD DE MOVIMIENTO TURÍSTICO DURANTE CARNAVAL, JUJUY CON UNA OCUPACIÒN HOTELERA DEL 95%

Fernando Burgos
17 de febrero de 2026
Ciudades con carnavales tradicionales, la Costa Atlántica, el norte y la Patagonia registraron altos niveles de ocupación, mientras vuelos, rutas y transporte fluvial marcaron récords de movimiento, según un informe privado. Miles de turistas recorrieron destinos de todo el país durante el Carnaval 2026, impulsando la actividad económica en múltiples sectores.
 
Jeri presidente Perú destituido

ASAMBLEA LEGISLATIVA DESTITUYE AL PRESIDENTE DE PERÚ

El Expreso de Jujuy
INTERNACIONALES17 de febrero de 2026
El Parlamento peruano decidió en un pleno extraordinario que Jerí deje el cargo en medio de una invetigación en curso y varios cuestionamientos en su contra por reuniones clandestinas con empresarios chinos e ingresos a Palacio hasta pasada la medianoche.