EL TURISMO REÚNE A TODOS SUS ACTORES EN UNA GRAN FIESTA ANUAL

La “Fiesta Anual del Turismo” se realizará el  sábado 21 de diciembre a partir de las 22hs, en el Salón Diamante del Hotel Altos de La Viña.

JUJUY06 de noviembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20241106-WA0001

El objetivo de esta fiesta, es promover un ambiente de Encuentro entre los distintos actores del turismo de la Provinciay así generar contactos entre las partes para fortalecer lazos de trabajo conjunto, en pos del desarrollo turístico de Jujuy.

La convocatoria al encuentro la realizan el Colegio de profesionales en Turismo de Jujuy, Cámara de Turismo de Jujuy,  Asociación de Hoteles de Turismo Filial Jujuy, Asociación de Guías de Turismo de Jujuy, Asociación de Quebrada y Puna, Asociación Jujeña de Agencias de Viajes y Turismo y Jujuy Bureau – Eventos y Convenciones, quienes invitaron a todos los actores del turismo (sector público, sector privado, sector académico, Municipios) y al público en general a participar de las distintas actividades que se programaron.  

La tarjeta de la Fiesta incluye: Entrada + Plato principal + Postre + Bebida no alcohólica. El precio para los asociados de cada institución es de $70.500 y el precio para el público en general, es de $75.000. Se puede realizar un Plan de pago en dos partes (noviembre y diciembre), y cada asociado podrá gestionar el pago con sus instituciones.

En el caso de las personas particulares que deseen participar de este evento, podrán contactarse a los teléfonos: 3885756621 (Tatiana Flores) y 3884473188 (Patricia Aguirre). Contacto de pago en Humahuaca: 3885701037 (Álvaro Villarrubia Gómez).

Para reservar su lugar, deberán registrarse  en el siguiente link, aclarando cuál será su modalidad de pago: https://forms.gle/JSC3P1v3TuRF9R3x5 
Importante: Completar un formulario por cada comensal. 
Para mayor información, pueden seguirnos en Facebook: Colegio de Profesionales en Turismo de Jujuy y en Instagram @colprofturjujuy

Te puede interesar
RECONOCIMIENTO-A-DAVID-CARRILLO-POR-JUBILACION-JUECES-CCYC-SAL2

Poder Judicial: MERECIDO RECONOCIMIENTO PARA DAVID CARRILLO

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de febrero de 2026

En una ceremonia cargada de emoción, el Poder Judicial rindió homenaje a David María Carrillo, quien culminó su trayectoria laboral tras más de dos décadas de servicio caracterizadas por la responsabilidad, la constancia y una conducta intachable; siendo la primera persona con Síndrome de Down en obtener su jubilación en la provincia de Jujuy.

ministerio-hacienda-reunion-paritarias-gremios

GOBIERNO CONVOCA A LOS GREMIOS DOCENTES A REUNIÓN DE PARITARIAS

Fernando Burgos
JUJUY06 de febrero de 2026

Comienza el diálogo entre las autoridades del Ejecutivo y los representantes de los trabajadores estatales. El Gobierno de Jujuy anuncio que este lunes 9 de febrero se reunirá la mesa de paritarias con los gremios que representan a los trabajadores de los distintos sectores de la administración pública.

corso san pedro1

Este viernes: SAN PEDRO ESPERA LA APERTURA DE LOS CORSOS 2026

Fernando Burgos
JUJUY05 de febrero de 2026

La cita es para el grupo A que contará con la presencia de los artistas de diversos rubros en pleno centro de la ciudad. Desde mañana viernes, los sampedreños empiezan a disfrutar de los tradicionales Corsos carnavaleros, edición 2026 organizados por el municipio local.

Lo más visto
milagro sala prision domiciliaria internada

MILEI QUIERE QUE MILAGRO SALA CUMPLA SU CONDENA EN CÁRCEL COMÚN

El Expreso de Jujuy
NACIONALES06 de febrero de 2026

A través de un comunicado el Ministerio de Justicia de la Nación y la Subsecretaría de Derechos Humanos pidió a la Corte Interamericana de Derechos Humanos el cese de la medida que, por decisión de ese tribunal, mantiene a Milagro Sala bajo prisión domiciliaria desde 2017, para que su prisión sea efectiva y termine de cumplir su condena tras las rejas.