
Asistencia del municipio: FAMILIA SAMPEDREÑA PIERDE TODOS SUS BIENES POR DESBORDE DE UN CANAL
El Expreso de Jujuy
Los equipos de las distintas áreas públicas del municipio sampedreño, comenzaron a trabajar en la casa afectada. Paralelamente, desde Desarrollo Humano, con todo el personal de asistencia social, realizaron un relevamiento con el fin de tomar nota y comenzar a gestionar para reponer los elementos particulares como ser ropa, muebles, que perdieron.
En otro sector de la ciudad, también se sufrió el problema de la lluvia, por ende con el Intendente Julio Bravo se realizó un relevamiento e instó a los vecinos que ante cualquier situación comunicarse a la línea 103.
“Estuvimos en Santa Ana, con toda la gente de Desarrollo Humano, de Obras Públicas, estamos viendo las familias que han sido afectadas en este caso en la familia que se han volado parte del techo estamos tratando de solución de inmediato”, afirmó Julio Bravo.
El Jefe Comunal remarcó: “Quiero llevarle tranquilidad a la población que se ha visto afectada por este fenómeno, estamos con todas las áreas operativas de la Municipalidad de San Pedro trabajando en forma conjunta, ya hemos pedido al Gobierno de la Provincia también para que nos envíen chapas, colchones, para que las familias afectadas puedan de inmediato salir adelante”.


HÁBITAT DIGNO RECLAMA RESPUESTAS URGENTES AL DÉFICIT HABITACIONAL DE JUJUY

Elecciones en el ISJ: ACOSTA PROPONE AMPLIAR COBERTURAS Y ELIMINAR RESTRICCIONES

Transporte: VECINOS DE LAS 47 HECTÁREAS RECLAMAN POR EL PÉSIMO SERVICIO DE LA EMPRESA SANTA ANA

DESCUBREN EN JUJUY UNA NUEVA ESPECIE DE CHINCHE DESCONOCIDA PARA LA CIENCIA

UN JUJEÑO EMIGRÓ A AUSTRALIA Y REVELÓ CUÁNTO COBRA POR UN SOLO DÍA DE TRABAJO

Violencia laboral: LAS DENUNCIAS EN EL ESTADO PODRÁN DERIVAR EN SANCIONES

LIBERTAD AVANZA ANTICIPA SU RECHAZO AL CRÉDITO DE USD 85 MILLONES PARA OBRA VIAL

LA TRAVESÍA URBANA DE LA RUTA 9 COMENZARÁ A EJECUTARSE CON RECURSOS PROVINCIALES

REFUERZAN CONTROLES ANTE LA CONTINUIDAD DEL CIERRE DEL PASO DE JAMA


