San Pedro: AVANZAN OBRAS EN LA ROTONDA DE LA AVENIDA 9 DE JULIO

La obra de la rotonda sobre avenida 9 de Julio se encuentra en la etapa final. En el lugar pudo observar el trabajo de distribución de los nuevos derivadores viales, retardadores de velocidad, cruces peatonales, acceso a barrio Patricios, veredas, iluminación, parquización, entre otros trabajos complementarios.

JUJUY27 de septiembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
AVANCE-9-DE-JULIO-1-768x510

"Sin duda que este proyecto va a modificar positivamente la forma de circular por avenida 9 de julio y mejorará sustancialmente las vías de comunicación terrestre entre la zona norte de la ciudad con el casco céntrico y los barrios de la denominada nueva ciudad" afirmó el Intendente Julio Bravo tras supervisar los trabajos. 

Recalcó  que "el crecimiento poblacional y urbanístico de la ciudad, exige obras de esta magnitud, por eso desde el ejecutivo se encaró este ambicioso proyecto que tiene varias etapas".

Destacó tambien el trabajo de los empleados municipales de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, que es incesante, ya que se espera que el proyecto de la rotonda en su primera etapa, sea inaugurado los primeros días del mes de octubre.

 
 
 
 

Te puede interesar
detienen sujeto por atacar policias

Purmamarca: UN HOMBRE BEBIÓ DE MAS Y MURIÓ POR BRONCOASPIRACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY01 de diciembre de 2025

La Policía de la Provincia de Jujuy informó una serie de intervenciones realizadas durante el fin de semana, entre ellas el hallazgo de un joven sin vida en Purmamarca, diversos procedimientos contravencionales en Palpalá, accidentes viales de gravedad y la captura de dos presuntos motochorros en inmediaciones de los locales bailables de Alto Comedero. Así lo confirmó el comisario Pablo Herrera Silvetti, quien brindó detalles de cada uno de los hechos.

DR.-EKEL-MEYER-2-1024x678

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA CSJ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de noviembre de 2025

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.

Lo más visto
Gas y luz tarifas

Milei cumple con el FMI: PREOCUPA A CODELCO LA ELIMINACIÓN DE SUBSIDIOS EN LUZ, GAS Y GARRAFAS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES01 de diciembre de 2025

A partir del 1° de enero entra en vigencia el nuevo un nuevo esquema de subsidios energéticos que transformará la asignación de asistencia estatal en las tarifas de luz, gas natural, garrafas (GLP) y gas propano por redes. Básicamente se elimina la segmentación previa y planes separados, como el Programa Hogar y la Tarifa Social de Gas y quedarán solo dos categorías de usuarios: quienes recibirán subsidio y quienes pagarán el costo pleno de la energía.

juez meyer despedida

DESPIDEN Y DESTACAN TRAYECTORIA DEL JUEZ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de diciembre de 2025

Desde las 8 de la mañana y hasta cerca del medio día despidieron, familiares, amigos, colegas y trabajadores del palacio de Tribunales, despidieron al ex Juez de la Corte Suprema de Justicia, Ekel Meyer.