
Una nueva advertencia se emitió para quienes transitan por la Ruta 52, específicamente en la zona de Ronqui Angosto, donde detectó la presencia de agua y sedimento sobre la calzada.
La obra de la rotonda sobre avenida 9 de Julio se encuentra en la etapa final. En el lugar pudo observar el trabajo de distribución de los nuevos derivadores viales, retardadores de velocidad, cruces peatonales, acceso a barrio Patricios, veredas, iluminación, parquización, entre otros trabajos complementarios.
JUJUY27 de septiembre de 2024
El Expreso de Jujuy
"Sin duda que este proyecto va a modificar positivamente la forma de circular por avenida 9 de julio y mejorará sustancialmente las vías de comunicación terrestre entre la zona norte de la ciudad con el casco céntrico y los barrios de la denominada nueva ciudad" afirmó el Intendente Julio Bravo tras supervisar los trabajos.
Recalcó que "el crecimiento poblacional y urbanístico de la ciudad, exige obras de esta magnitud, por eso desde el ejecutivo se encaró este ambicioso proyecto que tiene varias etapas".
Destacó tambien el trabajo de los empleados municipales de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, que es incesante, ya que se espera que el proyecto de la rotonda en su primera etapa, sea inaugurado los primeros días del mes de octubre.

Una nueva advertencia se emitió para quienes transitan por la Ruta 52, específicamente en la zona de Ronqui Angosto, donde detectó la presencia de agua y sedimento sobre la calzada.

El grupo de Payamigos llevó a cabo una emotiva colecta en la que se recolectaron juguetes, golosinas y budines, pan de navidad, gracias a la generosidad de la comunidad.

En un emotivo llamado de atención Don José Díaz, de 78 años, ha denunciado la venta de su hogar por parte de su hijo, dejándolo sin un lugar donde vivir. La situación ha generado un clamor por justicia y apoyo en la comunidad, mientras suplica a su hijo que reconozca el daño causado.

Don José Nicolás Díaz, un vecino de Libertador se encuentra en una situación difícil, es víctima de un acto considerado ingrato por parte de su propio hijo, quien vendió la casa familiar, dejándolo sin un hogar y en la calle.

Este fenómeno climático ha ocasionado la crecida del río San Juan, donde un vehículo de la empresa Ejesedsa fue arrastrado sobre la ruta nacional 40 en Ciénega de Paicone, generando preocupación entre los residentes.

En la madrugada de hoy, la región de la Puna experimentó un fenómeno inusual para esta época del año: una caída significativa de nieve.

La Libertad Avanza consigue apoyo peronista, entre ellos el de la senadora jujeña Carolina Moisés y avanza en el Senado para aprobar el Presupuesto. La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.

En pleno colapso de las rutas nacionales en Jujuy, el Gobierno de Javier Milei puso a cargo de Vialidad Nacional distrito Jujuy a un pediatra que elabora cerveza artesanal.

En la madrugada de hoy, la región de la Puna experimentó un fenómeno inusual para esta época del año: una caída significativa de nieve.

Fueron los vecinos del barrio Eva Perón, quienes luego de una intensa movilización los que lograron hacer justicia por el abuelo que perdió su casa luego de que su propio hijo la vendiera en un acto de mala fe y deshonra familiar. Pero la justicia intervino y ordenó la inmediata restitución de la vivienda hasta que se investigue la venta.

La Ley de Inocencia Fiscal (originalmente enviada como el Régimen de Principio de Inocencia Fiscal) fue aprobada definitivamente por el Senado argentino el 26 de diciembre de 2025.