OPERATIVO ANTIDROGAS EN ZONA SUR, DEJÓ SEIS DETENIDOS Y ESTUPEFACICENTES SECUESTRADOS

Los allanamientos se concretaron en domicilios del barrio San Pedrito y Mlavinas Argentinas, donde se descubrió la ventra de estupefacientes.

JUDICIALES26 de septiembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20240926-WA0022(1)

Recientemente se concretó operativos de allanamiento, registro y secuestros, en respuesta a una solicitud de la Fiscalía competente en Narcomenudeo.

La Ayudante Fiscal Dra. Meliné Grizutti, supervisó la acción, que fue iniciada de oficio por la Agencia Provincial de Delitos Complejos.
Resultados del operativo: Se allanaron tres domicilios, resultando en la detención de seis personas y el secuestro de diversas sustancias ilícitas, incluyendo cocaína y marihuana, así como dinero en efectivo.
Detalles por Domicilio:
Barrio San Pedrito: Se desmanteló una boca de expendio de cannabis sativa, donde se detuvo al inculpado y se secuestraron cinco plantines de cannabis y 9,7 gramos de sustancia vegetal, además de 21.850 pesos en efectivo.
Barrio Malvinas Argentinas: En este segundo domicilio, que funcionaba como un punto de venta de clorhidrato de cocaína y cannabis, se detuvo al inculpado y su concubina. Se incautaron tres teléfonos celulares, 300.000 pesos en efectivo, y un envoltorio con clorhidrato de cocaína.
Sector "16 de Mayo," barrio Malvinas Argentinas: Aquí se identificaron y detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer. Se secuestraron ocho teléfonos celulares, 96,2 gramos de clorhidrato de cocaína, y otros elementos relacionados con el fraccionamiento de drogas, así como 1.414.870 pesos en efectivo.
Imputaciones: Todos los detenidos enfrentan cargos por infracción al artículo 5, inciso (c) de la Ley 23.737, que penaliza la tenencia y tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar
agresion menor alto comedero7

Alto Comedero: MADRE DENUNCIA BRUTAL AGRESIÓN DE UN GRUPO DE RUGBIERS HACIA UN MENOR DE 15 AÑOS. HAY DETENIDOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES20 de noviembre de 2025

Un menor  de 15 años casi pierde la vida tras ser agredido el pasado fin de semana, en inmediaciones del Hospital Snopek donde fue atacado por una patota integrada por jugadores de un club de rugby y un estudiante de la Escuela de Policía. En horas de la tarde de esta jornada el mismo grupo volvió a citar al menor en el mismo lugar, probablemente para volver a agredirlo y fueron detenidos.

gringo la mendieta perrito

INVESTIGAN UN POSIBLE CASO DE BIOCIDIO EN LA MENDIETA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de noviembre de 2025

Se encuentra en plena investigación del hecho de extrema crueldad animal ocurrido el pasado 7 de noviembre en la localidad de La Mendieta, donde un perro comunitario conocido como “Gringo” fue hallado sin vida en la cancha San Martín, presentando signos de maltrato severo.

cristina-kirchner-en-el-acto___raGIay1c0_340x340__1

Causa Vialidad: LA JUSTICIA AVANZA CONTRA LOS BIENES DE CRISITNA Y LAZARO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de noviembre de 2025

La Corte Suprema de Justicia será la encargada de administrar y subastar el decomiso de los bienes de la ex presidenta Cristina Kirchner. El TOF 2 solicitó este martes decomisar los bienes de la ex presidenta, quien cumple una condena de prisión domiciliaria de seis años, junto a los de otros condenados por ese expediente.

Lo más visto
generacion universitaria candidatos

GENERACIÓN UNIVERSITARIA GANÓ LAS ELECCIONES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES

El Expreso de Jujuy
JUJUY21 de noviembre de 2025

Tras una intensa jornada, el frente Generación Universitaria se impuso con el 80% de los electores, las elecciones en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy.  Después de seis años sin renovación de autoridades, los estudiantes eligieron a sus nuevos representantes para conducir el Centro de Estudiantes.

movlizacion ate jujuy casa gobierno2

ATE QUIERE QUE MILEI PAGUE LOS 10 AÑOS DE PÉRDIDA DEL SALARIO

El Expreso de Jujuy
NACIONALES22 de noviembre de 2025

Estatales piden 118% de aumento, salario mínimo de $2.027.283 y bono de $250.000 mensual. Según un informe de ATE, el Indec fijó la Canasta de Consumos Mínimos en $2.027.283 para una familia un fuerte aumento salarial para compensar la pérdida del 54,8% desde 2015.

FACUNDO MANES JORGE RIZOTTI DIPUTADOS

Diputados: EL BLOQUE RADICAL ES UN ROMPECABEZA, RIZOTTI Y ZIGARÁN ESTARÍAN EN DISTINTAS BANCADAS

El Expreso de Jujuy
POLITICA22 de noviembre de 2025

La UCR podría partirse otra vez en diciembre y quedarse con el bloque más chiquito de la historia del radicalismo, por lo menos, desde el retorno de la democracia. Mientras Alfredo Cornejo y Gustavo Valdés miran con ansias sus propias chances de suceder a Martín Lousteau en la presidencia del partido, los 12 diputados radicales que permanecerán en la Cámara Baja no encuentran razones para unirse, pese a los esfuerzos que desde el entorno de varios legisladores presumen que hacen.