EMPRESA SAN JOSE BRINDARA SERVICIO ENTRE SAN PEDRO Y SAN SALVADOR

Una nueva empresa de colectivos  realizará el recorrido interurbano entre San Pedro hacia San Salvador de Jujuy.

JUJUY06 de agosto de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
san-jose-1

Se trata de la empresa San José que ya abrió sus oficinas en la terminal de ómnibus de la Perls del Ramal. 

Danilo Montanari, Secretario de Modernización del municipio sampedreño destacó que se trata de una empresa ya reconocida a nivel provincial, por lo que espera que el servicio que cubran sea eficiente y el mejor para los usuarios de San Pedro.

“Será un servicio público fundamental de gran importancia y nosotros tenemos un déficit con respecto al tema del traslado de nuestra gente hacia la capital así que sabemos que esto va a representar un gran aporte de gente que viaja todos los días”, sostuvo el funcionario. 

Enrique Mulqui, gerente de la empresa, destacó que se trata de un grupo entre las empresas San José y empresa Figueroa, respectivamente, con servicios en casi toda la provincia, ya que también cubren Tilcara, Maimará, Humahuaca, El Carmen, Monterrico, San Antonio, ahora San Pedro.

“Le contamos a la comunidad de San Pedro que nos ponemos a disposición, estamos listos para brindar servicios, a competir con servicios y así se mejore el transporte público para los usuarios de toda esta zona”.

Remarcó que “estamos realizando la línea 60, San Salvador de Jujuy, La Mendieta y San Pedro, obviamente viceversa pasando por todos los lugares que se encuentran en el camino como Caraunco por ejemplo”, detalló.

Resaltaron que cuentan con la frecuencia horaria de la empresa anterior, aunque se encuentran en un periodo de mejorar los servicios a medida que pasa el tiempo y la necesidad del usuario de las distintas localidades “vamos a ir mejorando y aumentando horarios, siempre bregando que el camino esté en mejores condiciones para poder poner mucha más frecuencia”, puntualizó Mulqui.

La atención será permanente, podrán hacer la gestión del Begu, abono docente, abono laboral, todos los beneficios que la empresa podrá brindarle al usuario.

Te puede interesar
susana ustarez apoc marcha

Susana Ustarez: LA PROVINCIA TIENE UN ATRASO SALARIAL DEL 337%

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de mayo de 2025

La dirigente de APOC reconoció que actualmente hay alrededor de 200 puntos de retraso salarial, desde el gobierno del Gerardo Morales y 137% del año y medio que lleva el gobierno de Carlos Sadir. Los gremios estatales volvieron nuevamente a la calle, pidiendo al ejecutivo provincial, la apertura de paritarias salariales para todos los sectores.

preceptores paro cedems1

ALTO ACATAMIENTO AL PARO DE PRECENTORES EN LA PROVINCIA

Fernando Burgos
JUJUY22 de mayo de 2025

La jornada de lucha se lleva a cabo para llamar la atención del gobierno, quién no atiende los reclamos que se vienen planteando desde hace más de dos años, como el pago de plus, horas cátedras, ítems frente alumno, etc. "Los Preceptores estamos en un proceso de lucha, el gobierno de Sadir debe cumplir lo que han firmado en las negociaciones paritarias y sobre todo respetar los derechos adquiridos" destacaron.

incendio materno infantil1

SOFOCAN UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL MATERNO INFANTIL

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de mayo de 2025

El hecho sucedió en horas de la mañana en un sector del subsuelo del hospital “Héctor Quintana”. La rápida intervención de bomberos y personal de Defensa Civil, evitaron que el fuego se propague por otras áreas.

Lo más visto