SESIONA HOY LA LEGISLATURA , INGRESA EL PROYECTO DE LA ADHESIÓN AL RIGI

Tomará estado parlamentario para ser tratado en comisiones, el proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo de Adhesión al Título VII de la Ley Nacional N° 27.742, “Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones” (RIGI). La sesión está prevista para hoy a las 10 de la mañana.
POLITICA31 de julio de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
SESION LEGISLATURA 2024-03-26  (5)
SESION LEGISLATURA 2024-03-26 (5)

Además, se tratará el proyecto de Ley de Creación del Consejo de Desarrollo y Promoción del Corredor Bioceánico de Capricornio, el cual consiste en conformar una comisión de trabajo para que la provincia participe de los proyectos y los programas que se consideren necesarios.

El diputado radical Santiago Jubert aseguró que el proyecto que contiene el plan de Impulso al Desarrollo Urbano Público-Privado, aún no ingresó a la Legislatura, pero que se acordó con los presidentes de bloques “que una vez que que ingrese se dará el ingreso parlamentario correspondiente y se trabaje en las comisiones. "Tratemos de trabajar con celeridad porque es algo que va a beneficiar no solamente a la gestión de gobierno, sino también a las empresas que quieran acceder a este sistema” recalcó el legislador.


 

Te puede interesar
COMISION OBRA PUBLICA LEGISLATURA EMERGENCIA HABITACIONAL (6)

LEGISLATURA COMENZÓ A DEBATIR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA HABITACIONAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA30 de julio de 2026
La Comisión de Obras y Servicios Públicos recibió a integrantes del Foro por un Hábitat Digno para analizar la iniciativa que propone declarar la emergencia habitacional en la provincia. Los legisladores solicitaron informes a organismos provinciales antes de avanzar con el tratamiento parlamentario.
esperanza tejerina pj1

ESPERANZA TEJERINA RESPALDÓ LA INTERNA DEL PJ

El Expreso de Jujuy
POLITICA29 de julio de 2026
La dirigente peronista de Alto Comedero sostuvo que los afiliados reclaman elegir a sus autoridades mediante el voto y cuestionó las definiciones por consenso, de cara a las elecciones del 30 de agosto.
Lo más visto