INTERNA EN EL PJ: La Red de Mujeres Justicialistas también quiere pelear por la conducción partidaria

En la mañana del lunes se presentó en sociedad la Red de Mujeres Justicialistas, una línea interna que también organizará los actos recordatorios en un nuevo aniversario del paso a la eternidad de Evita Perón. Además, hicieron saber que lo suyo no sólo un rol solamente protocolar, y buscarán pelear en las eventuales internas por la conducción del PJ jujeño.

JUJUY22 de julio de 2024 Romina Amaya
Red de Mujeres Justicialista se presentó en sociedad (2)
La presentación se realizó en el marco de los anuncios conmemorativos por el aniversario del fallecimiento de Eva Perón que realizarán durante la semana en distintos puntos de la provincia.
Cabe señalar que esta red, integrada por diputadas provinciales, referentes sociales y territoriales del justicialismo, responde la conducción de ex presidente del Partido Justicialista, Rubén Armando Rivarola, quien en el último tiempo viene gestionando que se le permita participar de las elecciones internas del PJ que tendrán lugar este año.
En este marco, las mujeres se autoconstituyeron en esta red que bregará no solo por la participación de Rivarola en la interna sino también por la reorganización de un espacio femenino que dispute la alineación de las mujeres justicialistas de toda la provincia con fines electorales.
Red de Mujeres Justicialista se presentó en sociedad (1)
Asimismo, cabe aclarar que el Partido Justicialista tiene conformada, a través de su carta orgánica, una Rama Mujer conducida por la diputada provincial Patricia Armella, actual aliada del moseísmo, que desde este lunes desplegará una serie de actividades por el aniversario de la muerte de Eva Perón que incluyen una exposición de libros, un acto de reconocimiento a la militancia, la presentación de una revista y una jornada de cine debate.
Te puede interesar
busqueda empleo parques industriales1

LANZAN PLATAFORMA PARA BÚSQUEDA DE EMPLEO EN PARQUES INDUSTRIALES DE JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY14 de marzo de 2025

El portal de empleo PI para parques industriales fue diseñada para fomentar la empleabilidad en las zonas industriales de la provincia. A través de esta plataforma, se busca conectar de manera directa a las empresas radicadas en los centros productivos con los trabajadores, facilitando el acceso a oportunidades laborales calificadas en la región.

Lo más visto
16 sesión Legislatura izquierda

Legislatura: LA IZQUIERDA PRESENTÓ UN PEDIDO DE INFORME SOBRE CORTES DE AGUA

El Expreso de Jujuy
POLITICA18 de marzo de 2025

Diputados del Frente de Izquierda ingresaron un proyecto de pedido de informe a la Legislatura para que autoridades de Agua Potable de Jujuy S.E. brinden explicaciones sobre los cortes del agua potable a vecinos de San Salvador y Palpalá y para que se informe sobre los destinos de lo recaudado por aumento de tarifas.