
“MÚSICA CON ALAS” BRINDA CONCIERTO BARROCO PARA RECAUDAR FONDOS
Viviana Ferreyra
En esta ocasión, proponen música Barroca Clásica de Vivaldi, Telemann y Haydn. El gran concierto estará en manos de los estudiantes del Ensamble de Cuerdas y la cita es mañana miércoles 17 de julio, a las 20 horas, en el Museo Colonial dependiente de la Fundación Recrear, ubicado en Otero 220.
Todo lo recaudado será destinado para concretar el viaje de los jóvenes músicos quienes en agosto participarán del Encuentro “Novena Sinfonía de Beethoven” en Misiones, este año se cumplen 200 años de dicha sinfonía. Cabe recordar que el Ensamble de Cuerdas de la Fundación Música con Alas está dirigido por el profesor Pablo Medrano.
“Música con Alas” desde hace 15 años viene trabajando asiduamente y acompañando la formación musical de más de 200 niños y jóvenes a través de diferentes orquestas que están emplazadas en el barrio El Chingo. Además, hace pocos meses concretó el sueño de expandirse en la capital jujeña inaugurando un nuevo núcleo en el Barrio Mariano Moreno, gracias al trabajo en conjunto con la Fundación El Rescate.
Analía Sivila, titular de la Fundación Música con Alas, destacó una vez más el gran talento y profesionalismo de los jóvenes músicos y la importancia de esta invitación a Misiones que ayudará a seguir visibilizando el trabajo que realizan desde la entidad.
Las personas e instituciones que deseen colaborar aportando dinero o siendo sponsor de la fundación, podrán hacerlo contactándose a través de las redes sociales en Facebook e Instagram como “Fundación Música con Alas”.
La entrada para el concierto del miércoles se fijó en 3000 pesos y pueden adquirirse comunicándose al celular 388 154880127.-


Cultura: QUEDÓ INAUGURADA LA MUESTRA "EL DIABLO ANDA SUELTO"


ALEGRÍA Y COLOR EN LA CUARTA JORNADA DE LOS CORSOS SAMPEDREÑOS

SE DESTACA EL ARETE GUAZÚ ENTRE LAS CELEBRACIONES DEL CARNAVAL 2026

UQUIA SE PREPARA PARA LA TRADICIONAL "BAJADA LOS DIABLOS"


GIMNASIA INICIA UNA NUEVA ETAPA EN EL NACIONAL B, ENFRENTA MIDLAND

Nuevo lanzamiento: CAZZU VUELVE A SUS RAÍCES CON "JUJUY ESTRELLADO"

Cultura: QUEDÓ INAUGURADA LA MUESTRA "EL DIABLO ANDA SUELTO"





