LEGISLATURA DEBATIRÁ LA ADHESIÓN A LA LEY ONCOLÓGICA PARA NIÑOS

Será la 6ª sesión ordinaria del año que se realizará nañana jueves a partir de las 10 horas.  Entre otros temas, se debatirá la adhesión a la Ley nacional del Régimen Integral del tratamiento de niños con enfermedades oncológicas, la adhesión a la Ley Olimpa.

JUJUY12 de junio de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20240612-WA0009

Ademas se tratará la imposición de nombres a escuelas pertenecientes a la provincia, además de un número importante de proyectos de Declaración de Interés Legislativo.

En cuánto a la Ley de Emergencia, se informó desde la Legislatura que se la tratará cuando se tenga la totalidad de participación y acuerdo social.

En este sentido el vicepresidente primero de la Legislatura Fabián Tejerina señaló que “hemos decidido y consensuado con el Gobernador Carlos Sadir, que este proyecto tenga todo el procedimiento de la participación social y el acuerdo de la comunidad. Seguimos recibiendo muchas inquietudes y aportes, en algunas comisiones hay despachos. Vamos a trabajar profundamente la ley cuando se estime que esté en condiciones de sesionar”

Te puede interesar
busqueda empleo parques industriales1

LANZAN PLATAFORMA PARA BÚSQUEDA DE EMPLEO EN PARQUES INDUSTRIALES DE JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY14 de marzo de 2025

El portal de empleo PI para parques industriales fue diseñada para fomentar la empleabilidad en las zonas industriales de la provincia. A través de esta plataforma, se busca conectar de manera directa a las empresas radicadas en los centros productivos con los trabajadores, facilitando el acceso a oportunidades laborales calificadas en la región.

Lo más visto
16 sesión Legislatura izquierda

Legislatura: LA IZQUIERDA PRESENTÓ UN PEDIDO DE INFORME SOBRE CORTES DE AGUA

El Expreso de Jujuy
POLITICA18 de marzo de 2025

Diputados del Frente de Izquierda ingresaron un proyecto de pedido de informe a la Legislatura para que autoridades de Agua Potable de Jujuy S.E. brinden explicaciones sobre los cortes del agua potable a vecinos de San Salvador y Palpalá y para que se informe sobre los destinos de lo recaudado por aumento de tarifas.