DÚO ABOLENGO SE PRESENTA EN VIVO EN “JUJUICITO”

Una verdadera fiesta se vivirá en Junín 50 de la mano del dúo folclórico Abolengo que se presentará este viernes 17 de mayo, desde las 22:30 horas, en el escenario principal de Jujuicito Restobar Cultural. Originarios de Santiago del Estero, los hermanos Javier y Ricardo Liendo ofrecerán una velada llena de tradición y pasión por el canto de raíces ancestrales.

CULTURA 15/05/2024 Vivíana Ferreyra Vivíana Ferreyra
IMG-20240515-WA0009(2)

Acompañando al dúo, estará el percusionista jujeño Amaru Morales, quien añadirá su destreza rítmica a la propuesta musical. Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio variado que incluye zambas, chacareras y vidalas.

En esta especial ocasión, los santiagueños visitarán Jujuy presentando su último EP “Tres al hilo”, material discográfico que cuenta con la participación de los reconocidos músicos santiagueños Gaby Juárez (Demi Carabajal), Seba Sayes (Raly Barrionuevo) y Martín y Santiago Ábalos Santillán (hijos del legendario Alfredo Ábalos y voces de La Pesada Santiagueña).

Las entradas estarán disponibles en Jujuicito Restobar Cultural y para reservas, los interesados pueden comunicarse al celular 3854 04-2209.-

Te puede interesar
las 4 cuerdas3

Folklore: “LAS 4 CUERDAS” SE PRESENTAN HOY EN PALPALÁ Y MAÑANA EN SAN SALVADOR

Vivíana Ferreyra
CULTURA 05/04/2024

Esta noche brindarán un show imperdible en la Peña Bar ubicada en Av. Catalano 11, de la Ciudad de Palpalá. Las 4 Cuerdas representa una de las propuestas musicales siempre esperadas y bien recibidas por el público jujeño amante del folklore. Desde hace muchos años vienen transitando los escenarios más importantes del país y en esta ocasión vuelven a nuestra provincia para cumplir una serie de presentaciones. Además actuará el Grupo “Sentimiento”, con el mejor tributo a Los Kjarkas.

Lo más visto