AL RITMO DE LA CUMBIA, CELE RODRIGUEZ ESTRENÓ “CON QUE SE PEGA UN CORAZÓN”

Con más de 1500 vistas y a menos de una semana de estrenarse, el tema musical “Con que se pega un corazón”, ha alcanzado un importante éxito en las plataformas digitales,  donde ya está disponible el video clip.

CULTURA 18/04/2024 Vivíana Ferreyra Vivíana Ferreyra
IMG-20240418-WA0003

Celeste Rodríguez es una joven cantante jujeña que decidió dedicarse a la música marcando un estilo propio dentro de la cumbia romántica, con alguna fusión de sonidos santafesinos, “cumbia despeche y bien corta venas”, según la describe ella. 

En realidad, ya hace un tiempo atrás inició su carrera artística desempeñándose en el folklore junto al grupo Aruma y en la actualidad busca posicionarse en otros espacios y estilos. 

“Con que se pega un corazón”, es su última canción de autoría de Miguel Luna, que habla del desamor y la traición donde la jujeña deslumbra no solo por su cálida voz sino también por su belleza. Allí se la puede ver bien desenvuelta y deslumbrando en cada nota musical. El majestuoso escenario del Teatro Mitre fue la locación elegida para la producción audiovisual. 

“La repercusión que tuvimos con el nuevo tema musical fue impresionante porque apenas lo subimos  la gente empezó a compartir y comentar. Hasta ahora está teniendo buena repercusión, a la gente le gusta y eso me pone súper contenta y animada para seguir sacando más temas que peguen”, añadió Cele. 

IMG-20240418-WA0005

Desde el carnaval, la joven promesa de la cumbia jujeña viene presentándose en diversos escenarios y shows de toda la provincia. “Estoy teniendo meses movidos y de mucho trabajo junto con mi banda, no paramos gracias a Dios. Estamos teniendo un lindo y buen inicio de año con muchas expectativas”.

Este fin de semana se presentará en Palpalá, Perico y Ledesma. La próxima semana hará lo propio también en la ciudad de Salta. 

“La música en esta etapa de mi vida me da muchísima felicidad. La música es todo y me ayuda a salir adelante en muchísimas situaciones como las que todos tenemos. A veces hay malas rachas en nuestras vidas, pero la música me ayuda y levanta los ánimos siempre”, concluyó.   

Cabe remarcar que el último material de Cele Rodríguez estuvo bajo la Dirección y Producción General de Alejandro Aparicio Céspedes 1 y tuvo las siguientes participaciones: Asistente de producción: María José Vilte; Grabación de video: Franco Osvaldo Guzmán; Iluminación: Daniel Altamirano; Arreglos, dirección, grabación y edición de audio: Alejandro Aparicio Céspedes ; Mezcla y masterización: Rodrigo Mamaní; Músicos invitados: Pablo Acosta (acordeón), Agustín Fabián (teclados), Lautaro Gareca (Timbales y accesorios), Ricardo Maurín (tumbadoras), Alejandro Aparicio Céspedes (bajo), Facundo Llampa (guitarra), Tomás Gaspar (trombón), Brian Quispe (trompeta), Mariano Rejinfe (güira), Escenografía: Ana Victoria Regalería; Makeup: Mayra Civila; Peluquería: La Martina - Ariel Lucas; Vestuario: Mónica Alejandra Sosa.

Te puede interesar
orquesta sinfonica jujuy1

GALA DE APERTURA DE TEMPORADA EN EL TEATRO MITRE SERÁ GRATUITA

Vivíana Ferreyra
CULTURA 03/04/2024

La Orquesta Sinfónica de Jujuy, bajo la Dirección de Bruno Romero, será la encargada de engalanar la jornada que dejará inaugurada oficialmente la “Temporada 2024” en el Teatro Mitre. La cita imperdible será el viernes 5 de abril, a las 21:30 horas, en la sala mayor del coliseo jujeño, con entrada gratuita para todo público.

IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".

Lo más visto
carlos-sadirjpg

EL GOBERNADOR CARLOS SADIR ASEGURÓ QUE NO HABRÁ “PACTO DE MAYO” EL 25

Fernando Burgos
JUJUY 21/05/2024

El gobernador de la provincia, dijo que hasta el momento no está confirmado la firma del “Pacto de Mayo” tal cual lo había prometido el presidente Javier Milei. Descartó que se lo haga de la manera anunciada, debido al contexto de la Ley Base que todavía no es aprobada en el Congreso Nacional.