CHOQUE EN RUTA 1 DEJÓ A UNA TAXISTA GRAVEMENTE HERIDA

La mujer conducía un taxi amarillo que fue impactado por un colectivo de la Empresa General Savio de Palpalá sobre la Ruta provincial Nº 1, cerca de Gendarmería.

JUDICIALES11 de abril de 2024Martín RuizMartín Ruiz
colectivo gral savio accidente

En estos momentos, la victima permanece internada con graves heridas en la sala de terapia intensiva d el Hospital Pablo Soria.
El hecho acontecido durante la noche del martes 09 de abril, dejó a la trabajadora del volante con múltiples heridas, amputaciones y sedada.
El abogado de la familia, Javier Escudero, aseguró que algunos testigos del episodio, confesaron que el chofer del colectivo que impactó con el automóvil, “venía distraído, charlando con un pasajero y atento al teléfono celular”.
Escudero aseguró que la joven de 29 años de edad, se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva, completamente sedada con morfina, presenta unaquebradura de mandíbula, una profunda laceración en el brazo, fractura de clavícula y un traumatismo encéfalo craneal grave. Además, debieron amputarle su oreja izquierda.
 Por su parte, el colectivero no sufrió ningún tipo de lesiones por lo que se espera que, en las próximas horas, el fiscal a cargo de la investigación llame a la audiencia imputativa para poner en conocimiento los cargos en su contra.
"Como mínimo, esperamos que se lo impute por lesiones graves, ya que tendrá seguramente secuelas por las heridas que presenta mi cliente", afirmó el abogado.
Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 32, donde además los vehículos quedaron secuestrados.

Te puede interesar
diego chacon jura como procurador1

MPA: ASUMIÓ EL DR. DIEGO CHACÓN COMO PROCURADOR ADJUNTO

JUDICIALES05 de diciembre de 2025

La incorporación del Dr. Chacón representa un aporte significativo para el Ministerio Público de la Acusación, en tanto su experiencia profesional viene a reforzar el trabajo articulado entre distintas áreas del Estado. Su llegada apunta a profundizar el fortalecimiento interministerial, con el objetivo de consolidar políticas públicas orientadas a brindar a la ciudadanía una justicia eficiente, moderna y de calidad.

gringo la mendieta perrito

La Mendieta: CONDENARON POR "CRUELDAD ANIMAL" A LOS ASESINOS DE “GRINGO”

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES04 de diciembre de 2025

Se trata de dos adultos señalados como los responsables de la muerte de “Gringo”, el perro del barrio de la localidad La Mendieta que ganó popularidad gracias a su carisma y el cariño que le tenía la gente. Deberán purgar penas en forma condicional tras ser  acusados de torturar y causar la muerte de un perro y por maltrato animal.

venta de droga loteo barcena1

Loteo Bárcena: "EN CADA ESQUINA HAY UN PUESTO DE VENTA DE DROGAS"

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES02 de diciembre de 2025

En el Barrio “Loteo Bárcena” los vecinos y dirigentes vecinalistas, se resignan a seguir denunciando el narcomenudeo y la venta de drogas, porque “existe convivencia” de la policía con los “dealers” y puestos de ventas. Dicen que hay al menos “15 lugares de ventas” y el flagelo afecta a cientos de familias.

Lo más visto
FB_IMG_1765216693126

HUACALERA HONRA A LA VIRGEN INMACULADA CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY08 de diciembre de 2025

Cada 8 de diciembre, la comunidad de Huacalera y numerosos fieles de toda la Quebrada se reunieron para vivir una jornada marcada por la fe, la tradición y la devoción hacia la Virgen Inmaculada Concepción.