CHOQUE EN RUTA 1 DEJÓ A UNA TAXISTA GRAVEMENTE HERIDA

La mujer conducía un taxi amarillo que fue impactado por un colectivo de la Empresa General Savio de Palpalá sobre la Ruta provincial Nº 1, cerca de Gendarmería.

JUDICIALES 11/04/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
colectivo gral savio accidente

En estos momentos, la victima permanece internada con graves heridas en la sala de terapia intensiva d el Hospital Pablo Soria.
El hecho acontecido durante la noche del martes 09 de abril, dejó a la trabajadora del volante con múltiples heridas, amputaciones y sedada.
El abogado de la familia, Javier Escudero, aseguró que algunos testigos del episodio, confesaron que el chofer del colectivo que impactó con el automóvil, “venía distraído, charlando con un pasajero y atento al teléfono celular”.
Escudero aseguró que la joven de 29 años de edad, se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva, completamente sedada con morfina, presenta unaquebradura de mandíbula, una profunda laceración en el brazo, fractura de clavícula y un traumatismo encéfalo craneal grave. Además, debieron amputarle su oreja izquierda.
 Por su parte, el colectivero no sufrió ningún tipo de lesiones por lo que se espera que, en las próximas horas, el fiscal a cargo de la investigación llame a la audiencia imputativa para poner en conocimiento los cargos en su contra.
"Como mínimo, esperamos que se lo impute por lesiones graves, ya que tendrá seguramente secuelas por las heridas que presenta mi cliente", afirmó el abogado.
Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 32, donde además los vehículos quedaron secuestrados.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0014

ENCONTRARON LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A EMANUEL VÁZQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 12/03/2024

Luego de 10 días de dolor y pedido de justicia departe de los familiares por la muerte de Emanuel Vázquez, el joven atropellado en Humahuaca el 2 de marzo, personal de investigación y criminalística del Ministerio Público de la Acusación logró dar con el paradero de la camioneta Toyota Hilux blanca, implicada en el incidente vial.

tribunal criminal N° 1

8 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En Jujuy las penas a los violadores siguen siendo bajas, en algunos casos más parecen un premio y no un castigo correctivo. Recientemente el Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a un hombre, F. A. G., a la pena de 8 años y 6 meses de prisión de ejecución efectiva por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso sexual simple y Abuso sexual con acceso carnal en concurso real”, ordenado su inmediato traslado al Servicio Penitenciario.

20240205_143403

Fatalidad: UNA ADOLESCENTE MURIÓ TRAS DERRAPAR EN UNA MOTO

Martín Ruiz
JUDICIALES 05/02/2024

Mia Aparicio es una nueva víctima de la curva de la muerte y de la negligencia de andar en moto y sin casco. La adolescente falleció instantáneamente luego de que la motocicleta en la que se trasladaba, en sentido sur-norte, conducida por un joven de 18 años perdiera el control, provocando el derrape, arrojando violentamente a ambos ocupantes contra el pavimento.

180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.