
AVANZA EN LEGISLATURA TRATAMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA
Fernando BurgosEl diputado Guido Luna, aseguró que si bien se trata de un tema muy controvertido y que trajo opiniones diversas “no va a haber despidos en la administración pública provincial, de ninguna manera, lo garantizo el gobernador”. Además dijo que “no se van a congelar los salarios”.
Las comisiones abordarán trabajarán con la iniciativa, esta semana, la próxima y si fuera necesario la siguiente. Cada comisión tendrá sus propios invitados y su propia agenda y luego se va a trabajar en plenario nuevamente. La próxima reunión está prevista para este viernes a las 10.00 horas y estarán como invitados a la comisión de Trabajo la CGT, APL y CTA.
Por su parte la diputada Gisel Bravo, presidenta de la comisión de Asuntos Institucionales destacó “la voluntad de trabajo en conjunto, porque entendemos que esta circunstancia económica en la que vivimos en el país demanda que dejemos las banderías políticas y trabajemos en conjunto para llegar a acuerdos y a consensos”.
En ese mismo sentido, Luciano Angelini manifestó que “indudablemente se va a llegar a un consenso”, a pesar de que el bloque Cambia Jujuy tenía la posibilidad de aprobar el proyecto ya que cuenta con la mayoría en la cámara “pero no es la idea” puntualizó el legislador, “la idea es que salga con consenso de todos los sectores. Es por eso que se planteó la necesidad de generar una agenda de las diferentes comisiones a las cuales se ha girado el proyecto para recibir a distintos sectores gremiales vinculados con cada uno de los puntos de este proyecto de ley”.


JUJUY Y SALTA RETOMAN EL DIÁLOGO POR LOS LÍMITES TERRITORIALES

Cámara del Tabaco: PASCUTTINI GANÓ, PERO LA ELECCIÓN QUEDÓ BAJO CUESTIONAMIENTOS

PADRES PODRÍAN RESPONDER ANTE CASOS DE BULLYING EN ESCUELAS DE JUJUY

CTERA: LA JUNTA ELECTORAL BLOQUEÓ EL ESCRUTINIO PROVISORIO

DENUNCIAN VIOLENCIA Y FALTA DE RESPUESTAS EN UNA ESCUELA PRIMARIA DE JUJUY

CTERA: APARECEN MAS IRREGULARIDADES Y EVALÚAN IMPUGNAR LAS ELECCIONES EN JUJUY

Legislatura: SUSPENDIERON REUNION CLAVE Y CRECE EL MALESTAR INDÍGENA EN JUJUY

JUJUY CELEBRA LA CULTURA CROATA CON SU PRIMER ENCUENTRO DE DANZAS

DENUNCIAN VIOLENCIA Y FALTA DE RESPUESTAS EN UNA ESCUELA PRIMARIA DE JUJUY




