Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

CULTURA 27/03/2024 Vivíana Ferreyra Vivíana Ferreyra
Juliana Sivila en Master Class

Sivila cuenta con una importante trayectoria como instrumentista y proviene de una familia de músicos comprometidos con el arte y la cultura jujeña. Hermana de Analía Sivila, Presidenta de la Fundación “Música con Alas” y el guitarrista Sebastián Sivila. 

Es Profesora de Artes en Música-Especialidad Clarinete recibida en Salta y desde el año 2016 ingresó, mediante concurso, a la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario. Entre sus maestros se destacan Carlos Céspedes y Sebastián Tozzola. 

Participó en E.E.U.U. en el “Low Clarinet Festival”, organizado por la International Clarinet Association en Glendale, Arizona y ofreció una Master Class en Atlanta, Georgia State University.

Juliana Sivila en Master Class1

Fue ganadora del 1° Premio del “II Concurso Latinoamericano de Clarinete Bajo”, organizado por Clariperu. También, recibió el Premio “Adolescentes y jóvenes destacados”, otorgado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en reconocimiento a su trayectoria y labor docente.  Fue becaria del Mozarteum Argentino, Fondo Nacional de las Artes, INAMU y participó de diversos Seminarios en Argentina y Brasil.

Además, se destacó como docente preparadora en los “Encuentros Nacionales de Orquestas Infantiles y Juveniles del Bicentenario” desarrollados en San Juan y Rio Gallegos. Dictó cursos de perfeccionamiento de Clarinete en Escuelas Orquestas y Escuela de Música en el NOA y Buenos Aires.

Los interesados en participar de la actividad, pueden recabar más información o inscribirse al correo electrónico: [email protected], o bien al WhatsApp 388 4880127.-

Te puede interesar
IMG-20240408-WA0012

A TODA FIESTA SE RECORDÓ EL “DÍA DE LA ZAMBA”

Vivíana Ferreyra
CULTURA 08/04/2024

El bandeonista José "Tata" Nieva junto a cantautores jujeños celebraron el 7 de abril con una verdadera “Fiesta de la Zamba” donde no faltó la música, el canto y las danzas folklóricas tradicionales.

Plan Jujuy Audiovisual 3

JUJUY INVERTIRÁ 165 MILLONES PARA EL FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Vivíana Ferreyra
CULTURA 01/02/2024

El Plan Jujuy Audiovisual 2024 tiene un presupuesto para este año de 165 millones de pesos y 17 líneas de financiamiento, divididas en 4 categorías de fomento conformadas por concursos, subsidios, programas y capacitaciones con el fin de promover la producción de obras audiovisuales e impulsar el desarrollo de la cultura y la industria local.

IMG-20240209-WA0064

GRAN APERTURA DEL CARNAVAL DE LOS TEKIS

Vivíana Ferreyra
CULTURA 10/02/2024

La mega fiesta del carnaval jujeño abrió sus puertas a toda fiesta y espectáculos de alto nivel con Los Nocheros, Q’  Lokura y los anfitriones. También estuvieron animando la jornada artistas locales y Dj's.

Lo más visto