MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

POLITICA 24/03/2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
jose luis martiarena

En una carta que se hizo pública, recalcó que “pretenden seguir usurpando el Consejo Nacional Justicialista y el PJ - Buenos Aires no permitiendo la democratización interna y una necesaria renovación dirigencial. Se pretende proscribir a miles de compañeros y compañeras, valiosos de todo el País”. 

 Según Martiarena, “La cúpula "K" es responsable que haya vuelto la oligarquía liberal antipopular y antinacional servil de los imperialismos Yanqui e Inglés que colonizan la Patria. El Pueblo sufre un salvaje ajuste, se sigue destruyendo el Estado y las familias sufren. Han liberado los precios de alimentos, medicamentos y combustibles beneficiando solo a los monopolios y multinacionales”. 

 Destacó además que “la Hora exige la Lealtad a Perón y ordenar el Justicialismo. Los mariscales de la derrota deben dar un paso al costado. No hay que ser, ni obsecuentes, ni indiferentes frente a la estrategia "K" de querer volver al ruedo para regocijo de la oligarquía gobernante”. 

 “Esperamos que los gobernadores del PJ tengan inteligencia y coraje de luchar por renovar el Partido y no caigan en la trampa que llevaran a otro fracaso y a frustrar la Esperanza de todo el Pueblo Argentino” advirtió.

 Respecto al plano local, dijo que “decidieron prorrogar la intervención de Jujuy para seguir digitando desde Buenos Aires, así eligieron congresales a dedo. Otra vez una intervención que fragmenta y pretende posicionar a dos legisladores "K" que se creen dueños del PJ Jujeño y que ya van haciendo perder al hilo tres elecciones y dos gobernaciones”. 

 “Desde Jujuy estamos promoviendo la Organización del Movimiento Nacional Justicialista para reivindicar la doctrina y única conducción de Juan Perón” consideró finalmente. 

 

Te puede interesar
CARLOS SADIR

SADIR JUNTO A OTROS GOBERNADORES RADICALES APOYAN UN “CAMBIO EN EL PAIS”

Fernando Burgos
POLITICA 15/03/2024

En un comunicado que se dio a conocer hoy, los gobernadores radicales Gustavo Valdez (Corrientes), Alfredo Cornejo (Mendoza), Carlos Sadir (Jujuy y Leandro Zdero (Chaco), además de Rodrigo de Loredo (Presidente UCR en Diputados) y Eduardo Vischi (Presidente UCR Senadores), expresaron su respaldo al gobierno nacional, en una actitud de sostener “un cambio” con una UCR moderna.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.