EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

POLITICA 22 de marzo de 2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
anibal fernandez san pedro
anibal fernandez san pedro

Asimismo, se aprobó la integración de los nuevos congresales nacionales, encabezados por los compañeros Carolina Moisés, Guillermo Snopek y Leila Chaher. 
La senadora nacional Carolina Moisés, expresó que “esta es una conformación de unidad con criterio generacional. Queremos un partido que trabaje con transparencia junto a todas y todos sus militantes”.
“Se ratificó la decisión de intervención y se prorrogó la misma por el órgano máximo del partido. 

Te puede interesar
IMG-20240701-WA0009

LIBERTARIOS DEBATIERON EN JUJUY LA LEY BASES Y EL RIGI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 01 de julio de 2024

"La Ley Bases no viene a resolver mágicamente la vida de los argentinos sino que es es un conjunto de herramientas  que hará que el plan de gobierno pueda sostenerse y se pueda continuar por la vía de la desregulación del la economía y el estado". Los Libertarios debatieron en Jujuy sobre cómo seguirá la economía después de la Ley Bases.

Lo más visto
corso-4-768x512

LOS CORSOS DE INVIERNO COMIENZAN ESTE SABADO EN SAN PEDRO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11 de julio de 2024

El sábado y domingo venideros desde las 15 horas se realizará  las dos primeras jornadas de  tercera edición de los corsos de San Pedro, palco central de Comecor ubicado en plaza Belgrano y en el tradicional circuito de COMECOR de la ciudad.

669018e04f483-WhatsApp Image 2024-07-11 at 14.31.15

SESIONÓ LA LEGISLATURA Y APROBÓ NUMEROSOS PROYECTOS DE LEY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11 de julio de 2024

Entre las nuevas normas que entraran en vigencia, esta la Ley N° 6402 que tiene como objetivo mejorar la distribución de competencia de los Tribunales de la Provincia de Jujuy y brindar una mayor celeridad en la resolución de las causas.