RECUERDAN EN NATALICIO DE AVELINO BAZAN

Hoy 15 de marzo del 2024, se conmemora el natalicio  del líder  sindical  y político Aguilareño Avelino Bazán.

CULTURA 17/03/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
avelino bazan, su lucha19
avelino bazan, su lucha19


Estaría  cumpliendo  94 años, su pensamiento, su conducta intachable, sustentada  en principios  éticos y morales, lo transformaron en un referente necesario para seguir con la lucha de los trabajadores  y los verdaderos  intereses  de nuestra patria.
Ni los malos empresarios explotadores,  ni los militares de la dictadura  militar, pudieron silenciar su convicción  revolucionaria en el ámbito sindical y político. 

Tenemos la obligación  de que su acción  y pensamiento  siga ayudando en cada lucha social por la dignidad  de los pobres y nuestra patria. 
Avelino Bazan Presente siempre. DONATO CACHAMBI

Te puede interesar
orquesta sinfonica jujuy1

GALA DE APERTURA DE TEMPORADA EN EL TEATRO MITRE SERÁ GRATUITA

Vivíana Ferreyra
CULTURA 03/04/2024

La Orquesta Sinfónica de Jujuy, bajo la Dirección de Bruno Romero, será la encargada de engalanar la jornada que dejará inaugurada oficialmente la “Temporada 2024” en el Teatro Mitre. La cita imperdible será el viernes 5 de abril, a las 21:30 horas, en la sala mayor del coliseo jujeño, con entrada gratuita para todo público.

IMG-20240229-WA0003

8M: TEATRO EL PASILLO INVITA AL CICLO “PENSAR MUJERES”

Vivíana Ferreyra
CULTURA 29/02/2024

En el marco de la conmemoración por el “Día Internacional de la Mujer”, el Teatro El Pasillo dio a conocer la programación que llevará adelante en el mes de marzo, con un abanico de propuestas que enaltecen a las mujeres que forjaron la historia.

IMG-20240206-WA0008

“EL SHOW DE ADA” BRINDARÁ UNA FUNCIÓN CON MUCHO HUMOR, MÚSICA Y GLAMOUR

Vivíana Ferreyra
CULTURA 06/02/2024

"El Show de Ada" es una propuesta diferente que hará su gran debut teatral el viernes 16 de febrero, a partir de las 21 horas, en la sala mayor del Teatro Mitre. La función se enmarca en el Ciclo “Mitre con vos, juntos en verano” que ya lleva su segundo mes con una exitosa agenda nutrida de espectáculos para todas las edades y gustos.

Lo más visto