“TODO PASA” Y LAS CANCIONES QUEDAN, EL ESPECTÁCULO DE TRES MÚSICOS JUJEÑOS

Con un delicado recorrido por el repertorio jujeño, nacional y latinoamericano, tres grandes cantautores se unen una vez más para interpretar obras memorables en un espectáculo denominado “Todo Pasa”.

CULTURA17 de marzo de 2024Viviana FerreyraViviana Ferreyra
IMG-20240316-WA0031

De la mano de Joaquín   López,   Marcos   Rodríguez   y   Daniela   Salas se podrá disfrutar este viernes 22 de marzo, a las 22 horas, en Mistura (Senador Pérez 228). 


Se trata de una propuesta imperdible que congrega a estos tres cantautores de la escena   musical   jujeña   que   sincrónicamente   proponen   un   encuentro   para escuchar  canciones de  este lado  del mundo,  a través  de la  conjunción  y conjugación  de   voces  que   expresan el  amor a la  música  y  en particular al canto.


Cada uno de ellos fue afianzándose con el tiempo como exponentes en la música y el canto, viviendo y sintiendo el arte como una manifestación de vida que los caracteriza. La conexión que tienen desde lo personal y  musical  es un sello que trasciende cada canción que interpretan cada vez que coinciden para compartir un espacio. Cabe recordar que el año pasado, en el mes de diciembre, el encuentro musical fue presentado y ovacionado en el Teatro El Pasillo.


Las reservas y entradas anticipadas se pueden adquirir al celular 388 4864533.-

Te puede interesar
TOMAS LIPAN PREMIO FNA

TOMAS LIPAN Y LUISA SERRANOS FUERON PREMIADAS POR FNA

El Expreso de Jujuy
CULTURA28 de noviembre de 2025

La cultura jujeña vivió una velada histórica en el Palacio Libertad. Tomás Lipán y la maestra Luisa Serrano fueron premiados por el Fondo Nacional de las Artes. Además, el cineasta Miguel Ángel Pereira tuvo un rol estelar presentando a Claudia Piñeiro.

TATA NIEVA3

TATA NIEVA EXPONE SU MÚSICA EN LA MUESTRA FOTOGRÁFICA “ANCESTRAL”

Viviana Ferreyra
CULTURA28 de noviembre de 2025

En el marco de la Noche de los Museos y en el hall del Cine Teatro Select (Alvear 665), el músico bandoneonista José “Tata” Nieva compartirá un taller sobre el funcionamiento del bandoneón y también una parte de su repertorio musical. La cita es este viernes 28 de noviembre, a las 21:30 horas.

Lo más visto
menor asesinado alto comedero

FIN DE SEMANA TRAGICO EN JUJUY, 4 MUERTES EN DISTINTOS HECHOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES15 de diciembre de 2025

Un violento hecho de sangre ocurrido en Alto Comedero, que terminó con la muerte de un menor, marcó un fin de semana atravesado por la tragedia en Jujuy. A ello se sumaron un fallecimiento por ahogamiento, un siniestro vial fatal en la Puna y la muerte de un trabajador rural tras el vuelco de un tractor.