
San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY
El Expreso de Jujuy
El certamen otorgará una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2024 y tendrá en relación a temporadas anteriores, algunas variantes en cuanto a la modalidad de disputa.
La primera etapa será entre los ocho clasificados de cada una de las ligas afiliadas a la Federación Jujeña de Fútbol, se jugarán encuentros de ida y vuelta hasta definir al ganador de cada zona y se sumará a Altos Hornos Zapla, último campeón.
Además, se evalúa que la instancia final se juegue también en dos encuentros todo con sorteo correspondiente para determinar quién será el que defina de local el encuentro final.
" El hacer partidos de ida y vuelta, permitirá a los clubes poder tener recaudaciones, algo importante atendiendo la complicada situación económica que sin dudas están atravesando" afirmo Julio Bravo, intendente de San Pedro y presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, tras una reunión con Normando Álvarez García, Ministro de Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, el Secretario de Deportes de la provincia, Luis Calvetti, el Coordinador Provincial de Copa Jujuy Energía Viva, Pedro Ruiz.
A través del Gobierno, como viene sucediendo desde que comenzó el certamen, se contará con toda la logística desde la seguridad que brinda la Policía de la provincia, como así también el acompañamiento del Same con toda la sanidad.
Sin dudas para el normal desarrollo se articula acciones entre las distintas partes que conforman al fútbol jujeño, Federación, las seis ligas, Quebradeña, Puneña, Departamental, del Ramal, Regional y Jujeña, como así también las áreas del estado provincial.
Por otro lado, se anunció que se realizará la Copa Jujuy Energía Viva de básquet, vóley, newcom para los adultos mayores, fútbol infantil en ambos sexos y fútbol adaptado.


MESSI Y SCALONI COINCIDIERON EN EL DIAGNÓSTICO: "ESTE EQUIPO NUNCA BAJA LOS BRAZOS"

Mundial 2026: SUIZA ELIMINÓ A COLOMBIA Y ENFRENTARÁ A ARGENTINA EN CUARTOS

JUJUY ESTALLA DE ALEGRIA TRAS LA VICTORIA DE ARGENTINA SOBRE EGIPTO

Primero hubo que sufrir: ARGENTINA ESCRIBIÓ UNA REMONTADA PARA LA HISTORIA

Pasión y cábalas: COMO VIVEN LOS HINCHAS, LA PREVIA DEL DUELO CON EGIPTO

Mundial 2026: SUIZA ELIMINÓ A COLOMBIA Y ENFRENTARÁ A ARGENTINA EN CUARTOS

EX TRABAJADORES DE LA DEJ VUELVEN A RECLAMAR EL CUMPLIMIENTO DE LA PROPIEDAD PARTICIPADA

Dionisia Gutiérrez: UNA ARTESANA QUE MANTIENE VIVO EL LEGADO DEL TEJIDO ANCESTRAL

GREMIO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD, DENUNCIA IRREGULARIDADES Y PRESUNTA PROTECCIÓN POLÍTICA


