Transporte: UTA JUJUY CONFIRMÓ PARO DE 48 HORAS PARA MIERCOLES Y JUEVES

Un nuevo fracaso en la negociación mantenida entre el gremio de los choferes, empresarios de la FATAP y representantes del gobierno nacional, derivó en el anuncio de nuevas medidas de fuerza para el 13 y 14 de marzo.

JUJUY 11/03/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
48620-la-uta-jujuy-realiza-un-paro-de-colectivos-desde-las-18
48620-la-uta-jujuy-realiza-un-paro-de-colectivos-desde-las-18

De esta manera, no hay solución al conflicto de fondo y se ratificó el paro que suma un episodio más en esta novela traumática que perjudica principalmente a los trabajadores y todo el ámbito escolar. 
Por su parte UTA Secional Jujuy ratificó que adherirá al paro por lo que no habrá colectivos durante dos días. La determinación alcanza a las líneas urbanas e interurbanas.
“Nuevamente recibimos del sector empresarial una negativa a formular una propuesta o aceptar la pretensión del sector, solo pretextos de cuestiones financieras que nos son ajenas. El salario no es un costo, exigimos alcanzar un acuerdo sectorial acorde… Por ello es que ratificamos las medidas de acción gremial resueltas, confirmando el paro de 48 horas en el interior del país durante los días miércoles 13 y jueves 14”, señalaron desde el sindicato.

Te puede interesar
paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

Lo más visto