Transporte: UTA JUJUY CONFIRMÓ PARO DE 48 HORAS PARA MIERCOLES Y JUEVES

Un nuevo fracaso en la negociación mantenida entre el gremio de los choferes, empresarios de la FATAP y representantes del gobierno nacional, derivó en el anuncio de nuevas medidas de fuerza para el 13 y 14 de marzo.

JUJUY 11/03/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
48620-la-uta-jujuy-realiza-un-paro-de-colectivos-desde-las-18
48620-la-uta-jujuy-realiza-un-paro-de-colectivos-desde-las-18

De esta manera, no hay solución al conflicto de fondo y se ratificó el paro que suma un episodio más en esta novela traumática que perjudica principalmente a los trabajadores y todo el ámbito escolar. 
Por su parte UTA Secional Jujuy ratificó que adherirá al paro por lo que no habrá colectivos durante dos días. La determinación alcanza a las líneas urbanas e interurbanas.
“Nuevamente recibimos del sector empresarial una negativa a formular una propuesta o aceptar la pretensión del sector, solo pretextos de cuestiones financieras que nos son ajenas. El salario no es un costo, exigimos alcanzar un acuerdo sectorial acorde… Por ello es que ratificamos las medidas de acción gremial resueltas, confirmando el paro de 48 horas en el interior del país durante los días miércoles 13 y jueves 14”, señalaron desde el sindicato.

Te puede interesar
PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

PASO DE JAMA

TEMPORAL DEJÓ VARIOS CORTES EN PASO DE JAMA Y QUEBRADA DE HUMAHUACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 29/02/2024

Un temporal de lluvia produjo hoy la crecida de arroyos con sedimento y al menos tres cortes en la ruta nacional 52, camino al Paso de Jama, límite con Chile y otro sobre la Ruta 9 en la Quebrada de Humahuaca, informaron autoridades provinciales de Emergencias.

dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

Lo más visto