Fraile Pintado: ALLANAN UNA VIVIENDA DONDE FRACCIONABAN Y VENDÍA DROGA

La intervención judicial a cargo Unidad Fiscal con competencia en Narcomenudeo se hizo tras una denuncia anónima, donde se logró seleccionar secuestro de mariguana, cocaina y pasta base, entre otros elementos.

JUDICIALES 02/03/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20240302-WA0010

La unidad judicial a cargo Agente Fiscal Dr. Agustín Héctor Jarma, dio cumplimiento a la medida judicial de Allanamiento, Registro y Secuestro de todo elemento de interés para la causa.  Dicha medida procesal se llevó a cabo con la participación y supervisión del Coordinador de Ayudantes Fiscales de la zona del ramal Dr. Juan Carlos Baiud y el Ayudante Fiscal Dr. Mariano Medina.

 Las actuaciones fueron iniciadas a raíz de una denuncia anónima depositada en el Buzón de Denuncias Anónimas de Narcomenudeo del Ministerio Público de la Acusación, ubicado en la ciudad de Fraile Pintado, siendo las medidas procesales llevadas a cabo por la Delegación Fiscal, con colaboración y realización de tareas de campo efectuadas por personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Libertador Gral. San Martín. 


El allanamiento y registro del inmueble se realizó en el domicilio sito en Mza-43 lte-05 B° Plan Fil Ciudad de Fraile Pintado-Dto Ledesma, interviniendo también personal policial de la División Canes, lográndose el secuestro de distintos elementos como: Ocho (08) Teléfono celulares; Dinero en efectivo: $542.760* (quinientos cuarenta y dos mil setecientos sesenta pesos); Elementos de fraccionamiento y estiramiento (varios), virulana, recortes de polietileno, bolsas varias, una balanza de presión, veintiún (21) tarjetas de crédito y débito de diferentes entidades bancarias y titulares; tres (03) envoltorios de Cannabis sativa y o Marihuana; ciento ochenta y cinco (185) dosis fraccionadas (en envoltorios) de Clorhidrato de cocaína y o pasta base.

 Al concluir la medida judicial el Agente Fiscal dispuso se proceda a la aprehensión del Sr. Rafael Leonardo Pérez conforme a lo dispuesto por el art. 289 del C.P.P.P.J, siendo alojado el mismo en dependencia de la Brigada de narcotráfico de la ciudad de L.G.S.M, Dpto. Ledesma de ésta Provincia.

Te puede interesar
IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

IMG-20240312-WA0014

ENCONTRARON LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A EMANUEL VÁZQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 12/03/2024

Luego de 10 días de dolor y pedido de justicia departe de los familiares por la muerte de Emanuel Vázquez, el joven atropellado en Humahuaca el 2 de marzo, personal de investigación y criminalística del Ministerio Público de la Acusación logró dar con el paradero de la camioneta Toyota Hilux blanca, implicada en el incidente vial.

Lo más visto
carlos-sadirjpg

EL GOBERNADOR CARLOS SADIR ASEGURÓ QUE NO HABRÁ “PACTO DE MAYO” EL 25

Fernando Burgos
JUJUY 21/05/2024

El gobernador de la provincia, dijo que hasta el momento no está confirmado la firma del “Pacto de Mayo” tal cual lo había prometido el presidente Javier Milei. Descartó que se lo haga de la manera anunciada, debido al contexto de la Ley Base que todavía no es aprobada en el Congreso Nacional.