Legislatura: APERTURA DE SESIONES Y MENSAJE DEL GOBERNADOR SERÁ EL 1° DE MARZO

En Sesión Preparatoria, la Cámara de diputados de la provincia estableció que el gobernador, C.P.N. Carlos Sadir, concurrirá a la Legislatura el 1ro de Marzo a las 18 hs. para dar su mensaje al pueblo jujeño y dejar así inaugurado el 163°periodo de Sesiones Ordinarias.

POLITICA 15/02/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20240215-WA0006

Los legisladores también dejaron establecido que las Sesiones Ordinarias de este año se podrán llevar a cabo los miércoles, jueves o viernes, a partir de las 10 de la mañana; lo que será decidido en Labor Parlamentaria.


Cabe destacar que la Sesión inició con la presencia de 43 diputados y estuvo presidida por el vicepresidente primero Fabián Tejerina.

Te puede interesar
el-oficialismo-de-diputad_1042768

HABRÍA CONSENSO SUFICIENTE PARA APROBAR LA LEY "BASES" EN LA MADRUGADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados se proponía votar en la madrugada el proyecto de ley de Bases, con la incorporación de nuevos cambios en el capítulo de privatizaciones, en una sesión especial cargada de tensión por los incidentes entre las fuerzas de seguridad y militantes de izquierda que realizaron una marcha en contra de esa iniciativa frente al Congreso.

Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

Lo más visto