SE VIENE LA TERCERA NOCHE EN EL "CARNAVAL DE LOS TEKIS"

Después de dos noches a puro ritmo, el "Carnaval de Los Tekis" sigue su curso dando lugar a la variada grilla de artistas programada hasta el lunes 12 de febrero en Ciudad Cultural.

CULTURA 11/02/2024 Vivíana Ferreyra Vivíana Ferreyra
IMG-20240211-WA0012(1)

Hoy domingo 11, desde las 20 horas, actuarán Tunay, Franco Barrionuevo, La Mosca, Dale Q' va, Coroico, Bandy2, Los Tekis y Dj's invitados. 

En la noche del sábado, en pleno Carnaval Grande, el público bailó las mejores chacareras y zambas de la mano del Dúo Coplanacu quienes llegaron desde Santiago del Estero para deleitar a los amantes del folklore. 

Otro momento memorable se vivió con el grupo La Beriso que hizo cantar y saltar a todos los fans a puro rock. 

Los anfitriones del evento también le pusieron colorido y algarabía a su paso por el escenario, desplegando un show imponente para los locales y visitantes que se llegaron al carnaval jujeño.

La segunda noche, cabe destacar, se completó con la actuación de Coroico, La Kostumbre y los Dj's Anita Boero y Treekoo.

Te puede interesar
IMG-20240414-WA0023

Rut Alonso: ARTISTA QICHWA-AYMARA SE PRESENTARÁ EN BRASIL

Vivíana Ferreyra
CULTURA 15/04/2024

Convocada por el “Movimento das Mulheres Marrons Pacha Warmikuna” para presentarse en Brasil, la artista Rut Alonso musicalizará la residencia de danza y composición coreográfica para mujeres indígenas y afro indígenas latinoamericanas que está dirigida por Flor Carrizo, quien es bailarina indígena jujeña radicada en Florianópolis/SC.

Lo más visto