UN ÁRBOL Y UN POSTE CAYERON EN AVENIDA MOSCONI, CAOS EN EL TRÁNSITO

Un árbol de gran porte cayó sobre plena Avenida Mosconi en barrio Chijra; una de las arterias principales que conecta el centro capitalino y el barrio Los Perales.

JUJUY 03/02/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240203-WA0013

Esta situación generó caos en el tránsito impidiendo el paso de los vehículos que se vieron obligados a circular a media calzada.
En la oportunidad, vecinos del lugar aprovecharon para denunciar que un poste de servicio también se cayó tumbando cables que podrían ser peligrosos y que podría afectar el servicio de alumbrado público generando inseguridad en los hogares.
Desde el municipio local informaron que el área de Espacios Verdes en forma conjunta con personal de tránsito, servicio eléctrico, bomberos y emergencias se encuentran trabajando.

Te puede interesar
morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

IMG-20240215-WA0019

PARA SANTIAGO JUBERT, "ES IMPOSIBLE SOSTENER EL SISTEMA DE TRANSPORTE"

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

La expectativa de los empresarios del transporte se aleja cada vez más de la realidad que perciben algunos legisladores provinciales. Tal es el caso del Presidente de Bloque del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, quien afirmó que el gobierno de la provincia no está en condiciones de pagar dos meses de sueldo de choferes de colectivos.

Lo más visto