Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

JUDICIALES 02/02/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240201-WA0038(2)

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la victima fue identificada como José María Von Fürth, sería yerno de Tulia Snopek. El Joven oriundo de Buenos Aires estaba residiendo en la capital de nuestra provincia desde hace un tiempo.

Si bien la justicia investiga las circunstancias del siniestro vial, las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Seccional Nº 44, con la participación de Seguridad Vial, SAME, Bomberos, médico policial y Criminalística del Ministerio Público de la Acusación.
Luego de las pericias realizadas sobre el vehículo, en donde se constató que la víctima se encontraba dentro de la cabina, se le práctico el examen médico que determinó que la causa del deceso sería un "traumatismo cerrado de tórax", siendo trasladado posteriormente a la Morgue Judicial de Alto Comedero.

Te puede interesar
Screenshot_20240521-212918_WhatsApp

NUEVA MARCHA PIDIENDO JUSTICIA POR LURI SOSA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 22/05/2024

Se realizará mañana jueves por calles del barrio San Pedrito, sector donde fue asesinado el músico jujeño. La concentración será en las calles Azopardo y Eva Perón a partir de las 19:30 hs.

180 (2)

Violación:TRES FUTBOLISTAS DE VÉLEZ CON PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA LIBRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/03/2024

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

Lo más visto