Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.
JUDICIALES02 de febrero de 2024Martín RuizMartín Ruiz
IMG-20240201-WA0038(2)FB_IMG_1706886141767

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la victima fue identificada como José María Von Fürth, sería yerno de Tulia Snopek. El Joven oriundo de Buenos Aires estaba residiendo en la capital de nuestra provincia desde hace un tiempo.

Si bien la justicia investiga las circunstancias del siniestro vial, las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Seccional Nº 44, con la participación de Seguridad Vial, SAME, Bomberos, médico policial y Criminalística del Ministerio Público de la Acusación.
Luego de las pericias realizadas sobre el vehículo, en donde se constató que la víctima se encontraba dentro de la cabina, se le práctico el examen médico que determinó que la causa del deceso sería un "traumatismo cerrado de tórax", siendo trasladado posteriormente a la Morgue Judicial de Alto Comedero.

Te puede interesar
Autopsia ivo Torres, familiares 6

La Quiaca: UN GENDARME IRA A JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE IVO TORRES

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES25 de marzo de 2026
Se trata del sargento primero del Escuadrón 21 “La Quiaca” de la Gendarmería Nacional, Walter Daniel Álvarez, que deberá responder por la muerte de Ivo Rodrigo Torres. El hecho ocurrió el 6 de febrero de 2025, durante una persecución por haber cruzado la frontera desde Bolivia a través de un paso no habilitado.
 
 
ASALTO MANO ARMADA PIZZERIA

ASALTO A MANO ARMANDA EN UNA PIZZERIA JUJEÑA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES23 de marzo de 2026
Un violento hecho de inseguridad se registró en la madrugada del domingo, donde un delincuente armado ingresó a un local de pizzería en el barrio San Pedrito y se apoderó de la recaudación del día.
Lo más visto
federico cardozo

CARDOZO POLÉMICO:"HAY DOCENTES QUE GANAN HASTA 4 MILLONES”

El Expreso de Jujuy
JUJUY24 de marzo de 2026
El ministro de Hacienda de la provincia encendió el debate en medio de la lucha salarial que llevan a cabo los docentes primarios y secundarios en toda la provincia. Si bien aclaró que hay una minoría (24%) de docentes que cobran el piso salarial, otro sector percibe entre 3 y 4 millones de pesos mensuales.
docentes ministerio de educacion

SUSPENDEN MESA TECNICA Y SE PROFUNDIZA EL CONFLICTO DOCENTE EN JUJUY

Fernando Burgos
25 de marzo de 2026
El gobierno dejó sin efecto una mesa técnica que estaba prevista para este miércoles, en medio de un paro de 48 horas con alto acatamiento. Docentes se manifestaron en las puertas de la cartera educativa exigiendo la reapertura de paritarias y un salario que cubra la canasta básica.