Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

JUDICIALES 02/02/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240201-WA0038(2)

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la victima fue identificada como José María Von Fürth, sería yerno de Tulia Snopek. El Joven oriundo de Buenos Aires estaba residiendo en la capital de nuestra provincia desde hace un tiempo.

Si bien la justicia investiga las circunstancias del siniestro vial, las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Seccional Nº 44, con la participación de Seguridad Vial, SAME, Bomberos, médico policial y Criminalística del Ministerio Público de la Acusación.
Luego de las pericias realizadas sobre el vehículo, en donde se constató que la víctima se encontraba dentro de la cabina, se le práctico el examen médico que determinó que la causa del deceso sería un "traumatismo cerrado de tórax", siendo trasladado posteriormente a la Morgue Judicial de Alto Comedero.

Te puede interesar
TC1-Barrios-Tolaba-Yapura-768x381

Aberrante: 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PROPIA SOBRINA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/04/2024

El Tribunal en lo Criminal Nº 1  hizo lugar a la condena solicitada de 12 años de prisión de ejecución efectiva para un sujeto por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Abuso Sexual con acceso carnal en concurso real”.

juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

180

ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Martín Ruiz
JUDICIALES 11/04/2024

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

Lo más visto