
Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK
Martín RuizDe acuerdo a fuentes extraoficiales, la victima fue identificada como José María Von Fürth, sería yerno de Tulia Snopek. El Joven oriundo de Buenos Aires estaba residiendo en la capital de nuestra provincia desde hace un tiempo.
Si bien la justicia investiga las circunstancias del siniestro vial, las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Seccional Nº 44, con la participación de Seguridad Vial, SAME, Bomberos, médico policial y Criminalística del Ministerio Público de la Acusación.
Luego de las pericias realizadas sobre el vehículo, en donde se constató que la víctima se encontraba dentro de la cabina, se le práctico el examen médico que determinó que la causa del deceso sería un "traumatismo cerrado de tórax", siendo trasladado posteriormente a la Morgue Judicial de Alto Comedero.


CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA 34: UNA MUJER FUE HOSPITALIZADA

Fraile Pintado: LA AUTOPSIA HABLÓ, TITO MURIÓ DE FORMA SÚBITA Y DESCARTAN UN CRIMEN

San Pedrito: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS TRAS VIOLENTA DISCUSIÓN

Perico en alerta: DENUNCIAN UNA “ZONA ROJA” Y RECLAMAN SOLUCIONES URGENTES

Elecciones en CTERA: DENUNCIAN TRABAS Y PADRONES CUESTIONADOS EN JUJUY

CTERA: APARECEN MAS IRREGULARIDADES Y EVALÚAN IMPUGNAR LAS ELECCIONES EN JUJUY

DENUNCIAN VIOLENCIA Y FALTA DE RESPUESTAS EN UNA ESCUELA PRIMARIA DE JUJUY

CTERA: LA JUNTA ELECTORAL BLOQUEÓ EL ESCRUTINIO PROVISORIO

PADRES PODRÍAN RESPONDER ANTE CASOS DE BULLYING EN ESCUELAS DE JUJUY




