TRES "MECHEROS" SALTEÑOS FUERON DETENIDOS EN UN BOLICHE DE ALTO COMEDERO

Dos mujeres y un hombre, oriundos de la provincia de Salta, fueron detenidos durante la madrugada de este sábado en un boliche ubicado sobre Ruta Nacional Nº9 en el Barrio Alto Comedero.

JUDICIALES27 de enero de 2024Martín RuizMartín Ruiz
IMG-20240127-WA0012

De acuerdo a las declaraciones de algunos testigos, los “mecheros” habían robado celulares y elementos personales en el boliche.

Una joven alertó a la policía de que le habían sustraído su celular mientras bailaba. Rápidamente y tras detectar a tres personas en actitud sospechosa, los uniformados abordaron a los sujetos y los acompañaron a la salida del establecimiento.

Al ser revisados, los efectivos pudieron constatar que tenían en su poder varios objetos personales y el celular de la denunciante.
Los delincuentes son dos mujeres y un hombre, identificados como Lizet G. (25), Mariano T. (29) y Kevin Ch. (28), los tres con domicilio en la provincia de Salta.

Según fuentes policiales, tendrían antecedentes delictivos por robo en esa provincia por robo, operando en el ámbito delictivo como mecheros. Es la modalidad que aplicaban para cometer los delitos, el masculino hacía de campana mientras las mujeres cometían el arrebato.
Intervino en el caso personal de la seccional 33.

Te puede interesar
madres dolor monica

FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA CONTINÚAN PIDIENDO JUSTICIA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES12 de abril de 2025

Mónica Cunchila señaló que se están acompañando a la gente fallecida en el incendio del supermercado Comodín de Ciudad de Nieva, como también a familiares del caso de femicidio de Florencia Salles. Como cada martes realizan una permanencia en Plaza Belgrano para visibilizar sus reclamos y pedidos de justicia.

Lo más visto
denuncia guzman escuela monteagudo

DENUNCIAN UN GRAVE CASO DE BULLING EN ESCUELA MONTEAGUDO

El Expreso de Jujuy
JUJUY16 de abril de 2025

Una menor que concurre al segundo grado, división C, del turno tarde sufre reiteradas agresiones física de parte de un compañero de clase, ante la inacción del personal docente y directivo del establecimiento que tienen conocimiento del hecho, ya denunciado en el 2024, pero que jamás se tomó acciones para prevenir nuevos ataques.