Clásico norteño: EMPATE EN CERO ENTRE GIMNASIA DE JUJUY Y GIMNASIA Y TIRO DE SALTA

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató hoy sin goles con Gimnasia y Tiro de Salta en un partido amistoso desarrollado en el estadio “Gigante del Norte”, preparatorio para ambos equipos de cara al torneo de la Primera Nacional.

DEPORTES 21/01/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
84071-gimnasia-lleva-su-ilusion-de-ascenso-a-bahia-blanca

De esta manera, jujeños y salteños no se sacaron ventajas ya que el mismo resultado se dio en el partido que jugaron hace una semana en la "Tacita de Plata".

El partido mostró a ambos equipos en pleno armado en cuanto al juego, donde buscaron tener la pelota y conectarse de manera asociada para llegar al arco rival, pero sin efectividad.

El equipo jujeño puso en la cancha lo mejor de su plantel y entre otros refuerzos incluyó de entrada al volante Luis “Pulga” Rodríguez, quien busca a ponerse a tono físicamente tras incorporarse hace una semana al plantel.

El futbolista tucumano, ex Central Córdoba de Santiago del Estero, mostró algunos destellos de su jerarquía hasta que fue reemplazado por Lucas Chiozza a los 20 minutos de la segunda parte.

Para ambos entrenadores, Marcelo Vázquez en el Lobo jujeño y Rubén Forestello del albo salteño, este encuentro sirvió para ir diseñando el esquema que pretenden de cara al campeonato que arrancará en febrero próximo.

Gimnasia de Jujuy formó con: Alan Sosa; Franco Camargo, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi; Francisco Molina, Hugo Soria, Jorge Juárez y Luis Miguel Rodríguez; Mauro Albertengo y Axel Abet.

También jugaron Joaquín Bigo (arquero), Mauro Osores, Diego López, Juan Pablo Córdoba, Diego Nakache, Joaquín Herrera, Chiozza, Agustín Palavecino y Cristian Menendez.

Gimnasia y Tiro se alistó con: Federico Abadía; Ivo Chaves, Ezequiel Neira, Daniel Abello e Ignacio Sanabria; Daniel Carrasco, Matías Birge, Fabricio Rojas y Walter Busse; Lautaro Gordillo y Facundo Heredia.

Ingresaron en el complemento Ariel Chaves, Tomás Attis y Maximiliano Ibáñez.

Te puede interesar
USATSI_9360737-scaled-e1670448378882

Copa América 2024: ARGENTINA DEBUTARÁ CON CANADA O TRINIDAD TOBAGO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 08/12/2023

El seleccionado argentino comenzará su defensa del título de la Copa América frente al ganador de las eliminatorias entre Canadá y Trinidad y Tobago en el Grupo A de Estados Unidos 2024 el 20 de junio, mientras que el 25 se enfrentará a Chile y cerrará la fase zonal el 29 ante Perú, tras el sorteo realizado esta noche en Miami.

Lo más visto
20240223_112350

CARTELERA CINE ALFA

Vivíana Ferreyra
CINE ALFA 23/02/2024

PROGRAMACIÓN DEL 22 AL 28 DE FEBRERO “ALFA I y II” AMBAS SALAS  CON  PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. ¡ATENCIÓN! HASTA EL 28/02 CON TU ENTRADA RETIRÁ "SIN CARGO" UN CONO DE POCHOCLOS. ¡NO TE LO PIERDAS!

morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

IMG-20240228-WA0007

YUTO INTENSIFICA LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

Vivíana Ferreyra
JUJUY 28/02/2024

Por estos días se intensificará las acciones para luchar contra el dengue en la localidad de Yuto, aseguró el Intendente David Abraham Paoli y destacó que las condiciones climáticas no dan tregua y propician la proliferación del mosquito. En lo que va del 2024, se viene desplegando distintas estrategias en forma mancomunada con la cartera sanitaria y el nosocomio local.

FB_IMG_1709166472974

Educación: MINISTRA SERRANO LAMENTÓ QUITA DEL FONDO DE INCENTIVO DOCENTE

Fernando Burgos
28/02/2024

La ministra de Educación de Jujuy, Miriam Serrano, lamentó hoy la confirmación de la anulación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) 2024 para las provincias, al tiempo que no descartó avanzar en el reclamo con acciones judiciales si se agotan las instancias administrativas.